CUATROS AÑOS DESPUÉS
Cuatro años han pasado desde aquella trágica batalla donde Darien junto a las chicas perdieron la vida, todo marchaba de maravilla, las chicas después de tanto tiempo pudieron retomar su vida cotidiana sin descuidar su deberes como guardianas, por fin podían vivir como chicas normales teniendo pequeños cambios, como las decisión de Haruka en empezar una vida junto a Seiya, lo cual Michiru y las demás hicieron los mismo pues habían decidido disfrutar cada momento con sus respectivas parejas, retomando el tiempo perdido no sin antes mencionar que tanto Seiya como sus hermanos optaron por dejar el pasado atrás olvidando sus identidades pasadas.. Ya que la vida les brindo una oportunidad más dejando sus nombres como tal...De a hora en adelante solo serían Seiya Yaten y Taiki Kou, miembro reales y protectores de los reyes de Tokio de Cristal...
En cambio para Molly y las demás terminaron sus profesiones encontrando trabajos, pero eso no es todo también el amor les llego cada una, en particular todas mantenían una nueva oportunidad la cual disfrutarán al máximo excepto una pelirrubia la cual a causa de una maldición que ha mantenido desde que era Sailor V.. Su felicidad no está completa.
Para Dylan siempre cuidaba a sus hermoso hijos quienes corrían asía el parqué número 10 para jugar con sus amigos que se encontraban en el lugar, a pesar de lo sucedió él nunca se dio por vencido jamás dejo de luchar y seguir adelante, pues tenía una gran motivación lo cual eran sus pequeños niños. La tarde comenzó a caer decidido llamo a sus hijos para emprender le viaje de regreso al palacio, una vez que llegaron la niña soltó la mano de su padre comenzando a correr dentro del palacio seguido de su hermano para dirigirse a la habitación principal.
Dylan: Niños con corran dentro del palacio no ven que pueden ocasionar un accidenté o más bien se pueden lastimar niños -sus palabras fueron vilmente ignoradas-
PD/Mati: Mami, mami, mira lo que tenemos para ti -dijeron los niños lanzándose a los brazos de su madre.
NQS: oh! Muchas gracias mis amores, pero que les dije de correr dentro del palacio.
PD/Mati: Lo sentimos pero es que te extrañamos mucho mami, pero no volverá a pasar.
NQS: Bien eso espero. Y su padre donde está.
Dylan: Aquí estoy amor -dije para acercarme a besarla.
NQS: Amor los niños están aquí... mis amores los abuelos los andan buscando para darles una sorpresa. Vayan con cuidado sin correr de acuerdo.
PD/Mati: si mami.
Dylan: Sucede algo. O acaso tramas algo porque mandaste a los niños con tu madre.
NQS: Nada amor. Todo está bien y si mande a los niños fue porque sus abuelos quieren pasar tiempo con ellos, además de que quiero pasar tiempo con mi esposo, además que estuve recordando muchas cosas mi vida.
Dylan: Bien entonces le dedicare el tiempo a mi esposa a si y que cosas recordaste puedo saber-dije para besarla llevándola a nuestras cama, ya que la noche empezaba llegar.
NQS: Por supuesto que si amor de hecho tengo un regalo el cual e trabajado mucho.
Dylan: Un regalo quiero verlo amor.
NQS: - tome mi báculo de Sailor Cosmo pasando un poco de energía dentro de el para hacer un holograma emitiendo luz para mostrar los recuerdos más importantes para ellos - Listo amor.
(reproducir audio)
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.
FanfictionLa traición puede doler y es difícil perdonar, pero aquí es donde se demuestra quienes son tus verdaderos, amigos. Que sudadera con el futuro por el lucharon. Que le Preparara el destino a nuestra gran Heroína Sailor moon. La verdad se revelara...