Capítulo 31
Capitulo anterior
¿??---- Pequeña Dama ten calma. Yo estoy aquí para protegerte.
Rini---- Esa voz, esa vos es de..........
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rini no podía creer que el helios estuviera con ella, buscarían la manera de poder salir, Helios no permitiría que La pequeña Dama sé que dará una noche más con ellos.
Heilos---- Clama pequeña, estoy aquí para cuidarte pronto saldremos, he venido por ti.
Rini--- *se acerca abrazarlo* Helios viniste por mí, tenemos que salir de aquí helios pronto, tengo miedo. TENGO MUCHO MIEDO.
Helios-- *corresponde el abrazo* calma todo estará bien, yo estoy aquí, y nada te pasara, solo tenemos que esperar a que todos se vallan, y saldremos, Si.
Rini----- *asintió con su cabeza a ferrándose a él*
Helios—Sucede algo princesa.....
Rini----- Helios, quiero ver a mi mamá, quiero estar con mi mamá quiero regresar al siglo xxx. La Neo-Reina Serenity, debe saber, que el Rey-Endymion acabo con la vida de mi hermano.... Y que no soy la única hija como todos piensa...
Helios— ¿Qué has dicho princesa?
Rini----- Tengo un hermano. Me lo confeso Darien. Tenemos que cavar con ellos. Para que el futuro este a salvo...... solo ellos pueden hacer que el futuro, mantenga su rumbo. Y vengar la muerte de mi hermano.
Helios—Entonces tenemos que salir de aquí. Y lo haremos esta noche.
En el milenio de Plata
R.Selene---- Deben preparase chicas ya no hay tiempo, y es hora de que obtengan sus nuevas transformaciones y presentarles a las nuevas guerreras que lucharán, a su lado.
Sreneity--- Madre en nombre de mis guerreas y protectoras estamos listas para obtener nuestras nuevas transformaciones.
R.Selene------ Los poderes que se le otorgara, son definitivas, ya que los cristales que ustedes tienen, son otorgados por sus dioses y plantas protectores, esto es dado gracias a su lealtad que le han brindado a la princesa
Sailor Venus--- Su majestad, usted sabe que esto es nuestra misión y responsabilidad, el proteger a nuestra princesa.
Sailor Uranos----- Sin embargo lo hacemos porque ella es muy importante para nosotros.
Sailor Neptuno---- Nosotros lo hacemos porque ella nos ha enseñado muchas cosas, y una muy valiosa. El significado de la amistad.
Sailor Pluto--- Ella, siempre confió en nosotros, como nosotros a ella. Y estamos muy agradecidos por ser parte de ella.
Sailor Saturno---- Así es su majestad, ella nunca nos s dejado sola, siempre nos enseña una manera diferente de ver la vida, y no solo eso, sino que cada día nos hace ser mejores.
Sailor Scoust----- Su majestad, sabemos cual es nuestra misión, sin embargo esto lo hacemos, porque es nuestra princesa, y nuestra amiga. Y así pasen los años siempre lo haremos. *haciendo una pequeña reverencia* y estamos listas.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.
FanfictionLa traición puede doler y es difícil perdonar, pero aquí es donde se demuestra quienes son tus verdaderos, amigos. Que sudadera con el futuro por el lucharon. Que le Preparara el destino a nuestra gran Heroína Sailor moon. La verdad se revelara...