Capitulo 11

3.5K 149 23
                                    

Meses Después

SERENA--Ya han pasado exactamente 9 meses desde que presente a Dylan con Yuko, y la verdad es que se llevan muy bien, pero lo mejor de esto es que Dario se a interesado por Yu-chan, últimamente se les avistó muy unidos. Me alegra que haya encontrado a su media mitad.

Mientras tanto Dylan y yo, estamos cada día mas enamorados, nuestro amor se hace mas fuerte y grande, pero se que en algún momento tendré que revelarle mi secreto que soy SAILOR MOON.

Mientras tanto Dylan y yo, estamos cada día mas enamorados, nuestro amor se hace mas fuerte y grande,  pero se que en algún momento tendré que revelarle mi secreto que soy SAILOR MOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimamente e llamado a Mina para saber como están pero no tengo razón alguna. Después de tantos intentos, por fin e logrado comincar me con ellas pero la siento que algo me ocultan la noto muy nerviosa, cada que le pregunto como esta todo por aya simplemente me cambia tema.

Lo bueno que es el ultimo proyecto en el que estamos trabajando, es para dar cierre a los contratos que tenemos en Paris. En tres días parto a Corea y después a Japón.

Japón

Mina---- Chicas la situación esta empeorando no solo tenemos que pelear con Diamante. si no también con ellas.

Haruka-- Lo se chicas esto ya esta llegando a su límite.

Michiru.----- Realmente no entiendo que esta pasando.

Hotaru----Setsuna tu sabes que esta pasando. Dinos por favor que esta pasando. Sabes si las puertas del tiempo siguen abiertas, o algo cambio.

Setsuna--- La verdad es que el futuro esta cambiado. Las puertas del tiempo se cerraron. Solo les puedo decir esto. Además tenemos que comunicarnos lo mas pronto con Yuko e informa le lo que esta pasando.

Haruka---- Si en un momento me comunico con ellas. Así que decidí marcarle, por suerte me tomo la llamada. Después de unos minutos regrese con las chicas.

Chicas dice Yuko que vendrá en dos días para saber lo que esta pasando.

Todas--- Pero viene con Serena verdad??.

Hatuka. --- Lo siento pero Serena, no va a llegar con ella, pero llegara con dos personas. para decirnos lo que esta pasando.
Bueno solo nos queda esperar.

En la galaxia.

Caos--- Diamante ya encontraste a la Princesa.

Diamante--- No a un no. Sus guardianas no quieren decir nada.

Caos---- Mira Diamante si te di esta oportunidad es para que, me ayudes a conseguir lo que quiero y así tu puedes quedarte con ella. Si no la encuentras. Te matare yo mismo. Al fin y cabo tengo nuevos aliados.

Diamante-- Haré mi mayor esfuerzo.

Con las Inners y Darien

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora