Capitulo 20

2.1K 106 20
                                    

En la Luna

Serena----- Después de tener una plática un poco larga, nos dirigimos a la sala donde se encuentran los demás, cuando de pronto veo a mi hermano. NOAH!!!!! Le grite para que me viera.----NOAH!!!! Para cuando el me vio empecé a correr para abrazarlo.

Noah----- Bunny,(este apodo se lo puse cuando era niña ya que actuaba como un conejo) mi linda y molesta hermanita ven aquí--- le dijo con ternura.

Serena----- Que malo eres—dije con un puchero.

Noah---- Porque dices eso Bunny.

Serena----Por que no estuviste en nuestra fiesta sorpresa de cumpleaños. Eres un hermano malo.

Noah--- Hermanita tuve que realizar unos asuntos pendientes, pero creo que les gusto su regalo del bosque verdad, además ya me enterare de la buena noticia. Así que te vas a casar

Serena---- *Se sonroja* Etto.. Etto. Si me voy a casar. Que feliz estoy. Esos animalitos están hermosos gracias por ellos, pero bueno, me tengo que ir que ya voy un poco tarde con mamá.

Noah----- Si bunny dile a mamá que en un momento llego, voy en busca de Rini para que la cuiden.

Serena----Si está bien yo le digo pero te la encargo. Por favor.

Narrador.

Después de la plática que los hermanos tuvieron serena se dirigió donde la reina Selene la esperaba, ya dentro de la sala se encontraban, las Sailor exteriores, Sailor Venus, Seiya y sus hermanos, Dylan junto con Dario y Diamante. tambien estaban en espera de Noah y  Adrian

Todo el ambiente se encontraban tenso y a la vez nervioso y era de esperase puesto que, después de tanto años sabrían realmente que paso, porque Darien/Endymion, aparento ser el único heredero de la tierra, porque Serena no recordaba a su verdadero amor, y porque quieren apoderarse del Cristal de Plata.

Pero también al descubrir cada uno de los secretos, también nuevos podres serán revelados, en cuestión de Seiya, y los demás, tomaran su verdadera identidad así como sus recuerdos, y descubrirán qué relación tienen cada uno de ellos, con las Sailor exteriores.

Por otra parte, las nuevas Sailor Scouts, serán presentadas, cuál será su reacción al saber de las nuevas integrantes.

En la sala

S.U----Disculpe su majestad pero no cree que ya se tardó la princesa.

RS---Tienes razón, Uranus . Pequeña dama puedes ver si la princesa ya está por llegar.

Rini---- Si abuela en un momento regresó.

A la hora de que saliera Rini se fue buscarla, pero no tuvo éxito así que decidió regresar pero, se encontró con su tío, el cual le dijo que no podía entrar, hasta que la llamaran, entonces decidió dejarla bajo supervisión de las chicas.

Mientras en la Sala real

Serena----Madre lamento llegar tarde, pero aquí estamos

Serele----Hija mía ya era hora de que aparecieras, ya que que estamos todos reunidos, en eso entra Noah junto con Adrian. Ahora si ya que estan reunidos les pido de manera atenta que se coloquen es sus pociones, es hora que sepan que paso realmente. 

Todos estaban muy preocupados por lo que estaban apunto de saber todas sus respuestas serian  aclaradas, pero lo que mas le inquinaba, era saber que relación tiene, Dylan y Diamanete, y los chicos. 

La Reina una vez que coloco a todos en sus lugares, ella se coloco en medio con, ayuda del cetro real, y diciendo una palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Reina una vez que coloco a todos en sus lugares, ella se coloco en medio con, ayuda del cetro real, y diciendo una palabras. Empezó a emitir  unos rayos, que llegaron a la frente de  cada uno de ellos, y luego una luz que los blanca que los rodeo. Haciendo que  el tiempo retrocediera.  De pronto la luz desapareció, y se dieron cuenta que se encontraban en una Mansión . Una Mansión muy elegante, era un diferente al  palacio del Mileno de Plata. 

Pensamientos de todos: 

Después de la reina dijera unas palabras, una luz nos cubrió llevándonos aun palacio, era muy diferente al  de la Luna este tenia decorados muy bonitos  elegantes,  de pronto vemos tres figuran acercándose, uno de ellos se veía de unos 12 años y el  los otros como de uno de 6 y 7 años

Pudimos notar que estaban corriendo, los mayores, y atrás de ellos corría el mas pequeño tratando de alcanzarlos, corrió lo  mas rápido, que podía pero no lograba alcanzarlos hasta que empezó a llora y a gritarles que se detuvieran.

?????--- oigan, no corran esperen, vengan aquí, no me dejen, Por favor!!!!!--- dijo llorando. 

?????---- corre mas rápido, o te dejamos.

?????---- Si corre o te dejamos.

Los dos niños pasaron corriendo no pudimos verles sus caras, cuando vivos que el mas pequeño tropezoso enfrente de nosotros. 

????--- buaaaa, buaaaa, hip que malos, hip me dejaron. 

los niños se acercaron, no llores hermanito lamentamos, no volverá a pasar, recuerda que los príncipes no lloramos.

Cuando los  mayores calmaron al pequeño, y se levantaron no podíamos creer, lo que veíamos, todos nos sorprendimos cuando dejaron ver sus rostros eran nada mas que Dylan, Diamate y Zafiro.

Cuando los  mayores calmaron al pequeño, y se levantaron no podíamos creer, lo que veíamos, todos nos sorprendimos cuando dejaron ver sus rostros eran nada mas que Dylan, Diamate y Zafiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se quedaron viendo, solo se pudo escuchar un grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se quedaron viendo, solo se pudo escuchar un grito..... Ehhhhh  He..... He...... HERMANOS!!!!!!

Siento tardar con las actualizaciones espero que le guste. Nos vemos en el siguiente Capitulo.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora