Capitulo 33

1.4K 69 4
                                    

En algún lugar de la  Tierra
(Tres días después)

??----- Mi señor  el príncipe Endymion vino a buscarlo...

Caos--- Oh Bienvenido mi querido príncipe Endymion, has podido conseguir el cristal de pata.

Endymion----- ha eso  e venido por que necesitó  de tu ayuda,  ya que las inútiles de las  Sailor que están bajo mi poder, cometieron el gran error,  de revelarse  ante Serenity,  y mis planes,  se vinieron abajo,  y mas con la maldita mocosa que escapó  del siglo XXX,  pero por suerte  pudimos escapar junto con ella y miramos aqui.

Caos---- Dime como quieres que te ayude Endymion,  sabes que puedes contar conmigo,  pero antes que nada,  tienes que deshacerte de esas inútiles.  Y que mejor que  sea en manos de la princesas. 

Endymion ---- Claro mi señor,  eso será un hecho.  Quiero que me brindes todo tu poder para vencer a Sailor Moon.  En la batalla que estoy planeando.....  Esta vez obtendremos ese cristal..... 

Caos----- Te felicito,  Endymion,  espero que tu no me falles como  los demás,  el día de la gran batalla....  Ese día yo,  te daré todo mi poder.  Hasta convertirnos en uno solo....  Cumpliré mi palabra para que ambos seamos,  los gobernantes de la tierra,  la luna,  y de todo universo entero.

???----- Perdón por interrumpir pedo informarles algo,  importante..

Caos---- Que es tan importante para venir a interrumpir esta reunió.

Endymion---- Habla de una vez,  y no nos hagas perder el tiempo,  que aun no terminamos

???---- Debo informales que a despertado el verdadero y único heredero del trono de la tierra....  Al igual que sus caballeros....  Pero eso no es todo.

Endymion---- Que cosas dices, eso es imposible yo mismo acabe con el,  cuando supe de la infidelidad de la Neo-Reina.

Caos---- Endymion si lo que dices es verdad, como es que  el sigue vivo.... 

Endymion----*sorprendido por lo dicho* Realmente no lo se como  es que,  el esta vivo,  tanto el Rey como yo nos hicimos uno cuando logro escapar junto con las chicas.  Dinos que mas sabes....  Habla.....  De una vez

???---- Bien hemos percatado una energía muy poderosa, la cual investigamos y es el cristal dorado que a reaccionado ante el verdadero príncipe.  Esta demostrando un poder impresionante, al igual que el cristal de plata.

Caos---- Debes hacer algo antes que ese pegaso entre el cristal al verdadero dueño.

Endymion---- Si señor, haré un cambio de planes. Prometo,  apoderarme de los  cristales....  Será mejor irme esta apunto de amanecer..... Nos veremos nuevamente.  Mi señor.

Con Rini

Ya habían pasado tres días desde que Endymion se había llevado a Rini,  pero esta vez lograran escapar,   se contrabando dos chicos esperando la oportunidad para poder escapar,  de aquel lugar solo tenían que esperar, un poco para no le cantar sospechas....

Helios------ Pequeña Dama solo tenemos una oportunidad para a escapar... 

Rini----- Si,  vamos tenemos que salir de aquí *tome su mano y me aferre a él Tena miedo de que nos descubriera.* Helios  pase lo que pase no me dejes por favor.

Helios------ Princesa sabes que no puedo dejarte,  y nunca no lo haré,  y eso lo sabes muy bien.  *escuchamos ruidos de alguien acercándose* Pequeña Dama,  esta es la oportunidad cuando ella abra la puerta la golpearás  entendido.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora