Capitulo 36

1.3K 62 2
                                    


Todos estaban reunidos, en casa de Serena recuperándose de la gran paliza que ese demonio les brindo, pero eso era nada la persona que les preocupaba era Serena pues se había sufrido un desmayado, lo cual pensaron que fue por la energía que uso el cristal.

Matías--- Chicas esto es una advertencia de pelea, por partes de ellos, será mejor que dé a hora en adelante no bajen la guardia.

Rini--- Entendemos el punto, pero debo preguntar ¿Quién eres tú? Y ¿Qué haces aquí?- dije observándolo atentamente. Pues se me hacía conocido.

Matías--- Yo—yo. Al igual que ustedes, yo soy un guerreo, enviado para ayudarles. –me sentía incomodo pues Rini no dejaba de mírame, debo admitir, que era idéntica a mamá-

Rini---- Oye un momento pero, si eres el chico que estaba con serena el día que regresaríamos, el tipo que nunca se separaba de ella. TU---TU QUÉ HACES AQUÍ!!!!

Matias--- CÁLMATE!! Solo vine ayudarlas, además tengo todo derecho de visitar a mi ma... digo a Serena las veces que yo quiera, entendiste BAKA!!!!!

Rini---- A quien le dices BAKA!! Eh!!... No tienes ningún derecho para tu información ellas ya está comprometida, y por si no lo sabes eres muy pequeño para SERENA!!!

Yuko--- BASTA!!! Ustedes dos, dejen de pelear, recuerden que hay más cosas importante que se deben atender mejor Rini deja que Matías hable..

Rini---- -haciendo un puchero- Esta bien habla de una vez niño bonito

Matías--- *tomo aire para poder hablar* Bien, mira Rini, yo no veo a Serena de esa forma, y si estoy aquí es porque quiero que acabar con Endymión, y pedirle a Sailor Moon que salve Tokio de Crystal., entendiste. Yo también vengo con la misma intención que tú, porque, porque SOY TU HERMANO, YO SOY MATÍAS TSUKINO DUGÉS –solté sin más*

Rini---- No!!!! Tú no puedes ser mi hermano... no eso no es posible el esta muerto me lo dijo él. Dijo que mato a mi hermano.

Matías--- Yo sé lo que dijo, y por eso estoy aquí, de alguna manera él sabe que el verdadero príncipe e la Tierra, está vivo, por eso deben estar en guardia por que quiere destruir a Dylan, para apoderarse de todo y junto a Serena y evitar que tanto tu como yo. No lleguemos a este mundo.

Todas en la habitación quedaron atónicos ante tal de aclaración dichas por Matías, nadie decía nada, lo único que pensaron fue, en proteger a los soberanos de la tierra. De alguna forma debían acabar con ellos antes de que fuera demasiado tarde. 

Con Serena.

Serena---- ¿Dónde estoy?, y las chicas, Dylan, Rini. *sorprendida* Que es este lugar.... *comenzando a caminar*

NQS--- Bienvenida Serena, no quiero decir Sailor Moon.

Serna---- Eh!!!! ¿Quién eres tú?, Yo-- yo acaso estoy muerta

NQS--- No te asuste, Sailor Moon, soy yo La Neo-Reina Serenity. Y no estas muerta, estoy dentro de tus sueños, yo te traje aquí para agradecerte por cuidar de mi pequeña hija, pero eso no es todo quiero pedirte un favor.

Serena---- Neo-Reina, dígame en que puedo ayudarle.

NQS---Como sabrás, yo le envié una carta a mi pequeña hija, con la intensión de pedirle, que regrese al siglo XXX, pero conociéndola no aceptara, por eso te pido que la cuides y protejas, ante todo los peligros y que la convenzas de regresar.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora