Capitulo 14

2.8K 149 15
                                    



Después de lo ocurrido esa tarde nos dirigimos a casa de Yuko, en el transcurso reinaba un silencio bastante incomodo, todas teníamos preguntas q nos invadían en ese momento, Lo que no entendíamos porque Seiya y su hermanos regresaron nuevamente a la tierra, quienes eran los hombres q protegieron a Venus. Realmente no entendemos nada, QUE DIABLOS PASA!!!!!!.

Yuko---Llegamos pasen chicos, pónganse cómodos.

Todos---Gracias.

Dario--- Amor llegaste, y trajiste invitados.

Yuko---- Si amor.

Dario---Hola y bienvenidos, mi nombre es Dario un gusto conocerlos, la cena está casi lista.

Todas---Gracias esperemos no incomodarles.

Dario---Claro que no. Por cierto amor necesito hablar contigo urgente.

Yuko---Si enseguida voy, espera me un momento. Por cierto Haruka recuesta a Mina para que recupere fuerzas en un momento curaremos sus heridas.

En la cocina.

Dario--- Que paso en realidad para que Chicas estén en ese estado sobretodo Sailor Venus debemos curar su heridas. Ya no podemos seguir a si tenemos que mandarlas a entrenar, deben de estar preparadas para lo que está a punto de suceder.

Yuko---Realmente no sé qué paso, cuando llegue detuve la pelea que empezaron las inners, junto con Endymion, y tienes razón las mandaremos con la Reina para que entrenar. No sé cuándo vuelvan a tacar. Tenemos que curar sus heridas. Hay que preguntarles que sucedió exactamente. Así que me dirigí con las chicas y les dije que pasáramos a cenar porque después tendríamos mucho de que hablas

Narro yo

Después de que Yuko saliera de la cocina se dirigió nuevamente a donde estaba las chica para indicarles que, pasara lo que pasara no se asustaran, así que Yuko dijo alguna palabras, y las chicas estaban mejor sin ningún rasguño, luego les dijo que pasaran a sentarse en la mesa para cenar, la cenas paso amena después de terminar, Dario y Yuko empezaron a hacer preguntas de los sucedido.

Yuko --- A hora si díganme que es lo que está pasando.

Haruka--- Tome aire, y empecé hablar, todo empezó 3 meses después desde que Serena se fue, primero empezaron los ataques y amenazas de Diamante, luego las inners y Darien, al ver que no nos rendíamos, y no decíamos nada, siguieron molestando, no dejan de insultar a Serena, e insisten que les entregamos el cristal de plata, Que está pasando, no entendemos.

Yuko---Bueno chicas, hay algo que ustedes no saben lo único que deben saber, es sobre la verdad de su pasado, deben saber que los verdaderos, enemigos son Las Sailor Scouts Inner y El Príncipe Endymion. Ellos son los causantes de todas las desgracias por las cuales paso Serena, ellos son los que le dieron paso a todos los enemigos, a los que se enfrentaron, ellos esperaron a que el cristal de plata tuviera todo su poder, y poder arrebatárselo a Serenyti. Por eso tienen que entrenar para detener la pelea de los planteas.

Dario---También les informamos que lo único que sabemos es que Caos no fue destruido por completo y aprovecho para utilizar el cuerpo de Diamante para manipularlo y poder atacar a Serena. Con la ayuda de los futuros reyes. Hay que detenerlos ante que sea demasiado tarde.

Todas quedaron atónicas al escuchar todo.

Hotaru--- Por cierto Seiya que los trae por aquí.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora