Todos salieron, para ver de dónde venía aquel ruido, aquella explosión que puso en alerta cada uno de los habitantes de Tokio. Dylan y los demás buscaban con la mira para encontrar el objetivo, tal vez había parecido un nuevo demonio... hasta que Luna grito. Señalando un punto exacto. Cerca de lo que es la torre.... No se podía distinguir bien hasta que Molly, analizo la situación, sorprendiéndose al ver de quien se trataba..
Molly---- Pero que está haciendo la princesa.. Debemos ayudarla ella está en peligro....
Dylan--- Qué demonios piensa hace, ella no podrá sola... que sucedió para que ella este pelando.
Antes de la pelea...
Darién---- Que has hecho maldita... esto no se quedara así.... "GOLPE OBSCURO"
Darién al ver que serena lo ataco, el realizo la misma acción a diferencia que, Serena logro reaccionar al ataque, esquivando para que no la tocara... nuevamente ella volvió atacar pero esta vez fue detenido por una furiosa. Mars quién la fulminaba con la mirada. De algún modo serena tomo valor para poder transformarse y pelear cara a cara con ellos. Pues no se demostraría débil y llora ante ellos y no pediría ayuda de los demás.
Serena---- ¡"POR EL PODER CELESTIAL DE CRISTAL LUNAR" TRANSFROMACION!!!!
Una luz cubrió por completó el cuerpo de Serena, para obtener su transformación tardado unos segundos en desaparecer aquella luz dando una vista a la nueva transformación quienes al ver le se sorprendieron, pues sólo la recordaban como Eternal Sailor Moon..
Serena--- LISTO!!! No permitiré que vuelvas a lastimar a gente inocente.. Solo por qué quieres cumplir un simple capricho..... Porque yo soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia.. "SOY SAILOR MOON" "Y TE CASTIGAE EN EL NOMBRE DE LA LUNA!!!!! "
Darien-----Vaya con que adquiriste una nueva transformación.. Me sorprendes Serena..... Porque no mejor dejamos esta absurda pelea y gobernamos el mundo juntos... Ve las cosas que podremos hacer. Todo el mundo nos adorara y siempre harán lo que nosotros digamos....que dices princesa....-dije para después acercarme a ella y brindarle una sonrisa....- Que piensas hace, Sailor Moon... Crees tú que con esta transformación podrás vencerme a mí al nuevo soberano de la tierra... Jajajaja.... No podrás vencerme... Tu poder aun es débil... En cambio yo mírame... Soy más fuerte y poderoso....Serena----Eso es lo que tú crees.... Pues déjame matar tus ilusiones... El cristal y yo nos hemos vuelto más fuertes de lo que tú crees... Y no dejaré que te salga con la tuya... Ya no más... Esta vez te de mostraré lo que puedo hacer yo sola y que no necesito a nadie.... *tome posición para a tacar de nuevo...* "POR EL PODER... CÓSMICO.. CELESTIAL DE LA LUNA, ATACA!!!
Una luz fue directo asía donde ellos, la primera en reaccionar, fue Sailor Black Jupiter, contra ataco, haciendo que ambos ataques se enfrentarán, haciendo que Sailor Black Mars, atacara a Moon, tomándola por el cuello.
SBM---Vamos querida que harás a hora, tonta, crees que con tu poder nos vencerás, sabes lo único que deseo en este mundo es que desaparezca o mueras, y yo mismo lo hare....
La presión que Mars hacía en contra de Moon, hizo que la rubia comenzara a toser, pues la fuerza que emitía era más fuerte, pero no se dejaría vencer e intimidar por ellas, pues no se mostraría débil ante ellos.
Sailor Moon---- Vamos hazlo que espera, mátame... si eso es lo que quieres hazlo... pero para tu información, tú y las demás son solo sus juguetes crees que Endymión se quedara contigo, sus planes son obtener el gran poder del cristal de plata, y una vez que lo haga, las hará a un lado así como lo está haciendo conmigo.--- Diablos tengo que actuar rápido, de lo contrario moriré, en sus manos. Y eso jamás lo permitiré, di un golpe bajo dando en su estómago, mientras ella esta distraída logre hacer un portal que me llevo directo a la torre de Tokio, mi respiración se estaba normalizando. Mientras me escondo, sin bajar la guardia.... Al saber que no estoy me buscaran-.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.
Fiksi PenggemarLa traición puede doler y es difícil perdonar, pero aquí es donde se demuestra quienes son tus verdaderos, amigos. Que sudadera con el futuro por el lucharon. Que le Preparara el destino a nuestra gran Heroína Sailor moon. La verdad se revelara...