Prólogo

3K 180 0
                                    


Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, la imágen principal que usé como portada no encontré el dueño pero dejé su firma, todos los derechos de imagen le corresponden. Lo único de mi autoria es la historia aquí presentada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una chica siempre sueña con hacer el bien, encontrar a su príncipe azul y vivir feliz para siempre...

Es algo que pasa en los cuentos de hadas pero también deseas que pase en la vida real, así tendrás una gran historia romántica que contar a tus hijos y luego a los hijos de éstos. Sin embargo no siempre es así. Aunque seas una princesa nunca podrás hacer siempre el bien, habrá decisiones que te pesen en tu conciencia a lo largo de tu vida.

Y si encuentras al amor de tu vida no será exactamente un príncipe azul, a veces tienes que dejar de fijarte en las apariencias y prejuicios para poder vivir al máximo tus sentimientos, sin embargo el destino es caprichoso y se opondrá a que vivas feliz para siempre con esa persona especial, porque te demostrará que los dos son personas distintas, y cada uno tiene anhelos diferentes.

Y en ese momento, en ese preciso momento es cuando tienes que elegir entre dejar todo lo que habías creído y pensado desde que naciste o lograr cumplir con todo lo que planeabas desde que eras una niña, aun sabiendo que tendrás un corazón inconmovible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

– ¿Mamá? – Preguntó Star del otro lado de la habitación, su tono de voz pedía permiso para poder entrar a ésta

– Star – Comento Moon dejando de ver el tapiz que marcaba un hecho importante, el más importante de su juventud – Pasa cariño ¿Estas bien? –

"Claro que no estaba bien" Se contestó a sí misma, desde que llegaron a Mewni dos días atrás Star no era ella, había aceptado regresar después de despedirse, pero lo que Moon nunca imaginó fue ver a su hija llorando mientras pasaba aquel portal.

Era algo duro de ver, no sabía lo que pasaba y Star no quiso hablar acerca de eso, simplemente la abrazó hasta que llegaron al castillo y lloró hasta que se quedó dormida en su nueva alcoba, desde ese momento solo salía para comer, o intentarlo, ya que lo que ingería era muy poco. Eso le dolía como madre, ver sufrir a su única hija y no poder ayudarla en lo que le sucedía.

– Si mamá, gracias, simplemente me duele ya no poder estar en la tierra – Contestó con voz quebrada, había estado llorando no hace mucho tiempo.

– Descuida hija, aquí estarás más segura, y cuando pase todo tu...– No, no le podía prometer algo que no podría cumplir.

– No quiero regresar a la tierra mamá –

Eso la dejó sorprendida, Star había madurado bastante en la tierra.

– Además – Agregó su hija – ¿Crees que todo acabe alguna vez? –

– Cariño, ¿A eso has venido? – Le preguntó con tono maternal

– Yo, yo solo quiero saber cómo lo haces, ya sabes con todo, el pueblo, el castillo, la varita, Tofee, incluso ¿Cómo puedes conmigo mamá? – Lágrimas amenazaban por salir cuando Star dijo lo último.

– Star no digas eso, eres mi hija y una de mis motivaciones más grandes, lo demás... solo sucede – No quería hablarle de responsabilidad en un momento como ese.

– P-pero, tu puedes con todo, no te importa lo que el pueblo piense de ti, o lo que piense en consejo, tu solo actúas sin dejar que te afecte el corazón – Así que era acerca del amor, sonrió triste Moon, su hija quería aprender a manejar el amor. Y le preguntó a la persona menos indicada.

– Quiero ser como tu mamá –

– Star – Le dijo mientras se acercaba a ella para abrazarla – No necesitas ser como yo, debes ser tu misma –

– Pero tú no tuviste ningún error, tú seguiste todo lo que se supone que una princesa sigue, yo ni siquiera pude con la varita, con Glossarik ni siquiera con una tonta canci..–

– Es doloroso tener errores hija – La interrumpió – Pero todos los tenemos, y eso no es malo, al contrario, te hacen una mujer más fuerte, mírame – La separó para que la pudiera ver a los ojos – Mis errores y lo que he aprendido con ellos me han hecho como soy, pero tus errores te convertirán en algo totalmente diferente a mí, no debes de tener miedo, en un futuro serás una Reina y estoy segura que mucho mejor que yo –

– ¡Mamá! – Dijo con llanto mientras la volvía a abrazar, Moon apretó más el gesto, eran de los pocos momentos donde era totalmente sincera con su hija.

Y debía de disfrutar eso, ya que estaban en guerra con Toffe, el mayor de sus errores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí termina lo que sería el prologo de como imagino la historia de Moon y Toffe, es una pareja "Crack" pero tiene demasiado potencial, la historia ya la tenía pensada desde el inicio de la segunda parte de la segunda temporada, pero quise esperar a que terminará para poder incluir todos los datos que salieran (Muy pocos por cierto) y fuera lo más cercana posible a la historia, ¡Espero la disfruten!

Opiniones, criticas, sugerencias, amenazas de muerte ¡Todo se acepta!

Nos leemos~~

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora