Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada.
-----------------------------------
— Moon, Te presento a Wrathmelior — Dijo el príncipe Lucitor cuando se acercó una demonio al lugar en el que estaban. A la princesa le pareció una chica linda, a pesar de tener la piel roja, cabello rosa y un par de cuernos saliendo de su sien, era alguien atractiva por sus definidos rasgos humanos.
— Un placer — Reverenció Moon mientras la chica estiraba su mano tímidamente. Dave miró con ironía.
— Ella no conoce bien nuestras costumbres ni habla nuestro idioma — Explicó el príncipe una vez que los saludos un tanto incómodos de las chicas terminaron — Nos entiende, pero no sabe cómo expresarse.
La heredera Butterfly entonces vio de nuevo a la joven de su misma estatura, ella había pasado la misma austeridad de educación que Toffee, eso lo recordaba muy bien cuando lo había visto escribir meses atrás.
— Cariño, ella nos va a estar ayudando — Volvió a hablar el joven, y por primer vez Moon sintió que sus palabras eran honestas cuando vio al inexpresivo chico endulzar sus gestos hacia su amante. — Ella está en la misma situación que nosotros.
Y con esas palabras, el vínculo de ambas se estrechó; las dos doncellas podían entender perfectamente los sentimientos de la otra, sabían la presión que había en sus hombros y las dudas en su corazón, ojalá ambas pudieran comunicarse correctamente para poder soltar todo lo que nunca habían dicho. Pero incluso así, al parecer Wrathmelior leyó los pensamientos de la princesa, o tal vez pensó lo mismo y se emocionó cuando empezaron a salir lágrimas de sus ojos amarillos, haciendo escurrir lava.
— Te apoyaré en lo que necesites — Soltó Moon. — Puedes confiar totalmente en mí.
La chica la abrazó. Era un brazo cálido, y ambas sabían que no sólo era por la emoción de aquello.
— Cariño, aquí puedes ser tu misma. — Dijo el príncipe — No tengas vergüenza. — La joven empezó a dudar, sin embargo al ver la mirada de apoyo de su amado y su nueva cómplice, se trasformó... en una enorme criatura de tres ojos.
Era impactante; su forma demoniaca era de la altura de más de un piso de un edificio cualquiera. Si antes se veía de complexión menuda ahora se le notaban los músculos de los brazos y las piernas, y los colmillos se veían mucho más afilados que antes. Aun así nadie demostró tenerle miedo.
— Es un placer conocerte realmente — Dijo Moon, y tanto como Dave y Wrathmelior se sorprendieron por la naturalidad de sus palabras, la familiaridad de su trato sin distinciones solo les demostraba que en definitiva estaba en el bando de ellos.
Wrathmelior asintió y después se giró para sacar de entre las plantas dos cestas, eran diminutas para la demonio que las sostuvo con sólo sus uñas, pero para Moon, esa cesta estaba tan ancha como sus hombros y casi tan pesada como ella misma.
— Iremos de picnic, te recomiendo que lo hagas igual — Indicó el joven mientras le lanzaba las tijeras dimensionales y algo que parecía un brazalete en forma de murciélago a la cesta, y ahí estaba, el Dave grosero y malhumorado de siempre — Ponte ese brazalete: cuando empiece a brillar significa que es hora de regresar. Puedes ir a donde quieras, solo ten en cuenta que nadie te debe de ver porque se supone que debes de estar conmigo. ¡Diviértete!
Y tras decir eso empezó a caminar en dirección contraria a donde estaba la joven, a Moon le hubiese gustado tener un poco más de tiempo con ellos, platicar de su historia, cómo se conocieron, cómo era tener una relación secreta de esa índole siendo el heredero y detalles de ese tipo, sin embargo entendió que tenían el tiempo contado para estar juntos y no lo debían de desperdiciar, al igual que ella, que apenas pensó en eso decidió abrir un portal de regreso a su castillo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Inconmovible [Moonffee]
FanfictionY en ese momento, en ese preciso momento es cuando tienes que elegir entre dejar todo lo que habías creído y pensado desde que naciste o lograr cumplir con todo lo que planeabas desde que eras una niña, aun sabiendo que tendrás un corazón inconmovib...