Capítulo VI-B

802 108 18
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No supo cómo pero Glossaryck consiguió ayuda, la identificó en el instante que escucho un – ¡Oh por todos los cielos! ¡Princesa! – Y otras cosas más que ya no pudo distinguir.

La cabeza le dolía, no podía siquiera abrir los ojos porque la más mínima luz le molestaba, y todos los ruidos fuertes que había a su alrededor hacían su confusión más grande. Sintió que alguien la cargaba, las pocas sombras que atravesaban sus parpados le indicaban movimiento, y aunque intentaba pararse y decir que podía caminar sola, su cuerpo le pesaba demasiado y comenzaba a sentir un inusual frío.

Más voces extrañas y sintió que era recostada en un lugar plano. Intentó volver a moverse pero no tuvo éxito.

— Tengo frío — Dijo en una vos tan baja que ni siquiera se escuchó. — Tengo mucho frío.

Nadie la escuchó, intentó mover la cabeza para mostrar su malestar, pero con el primer giro su cuello se tensó y la cabeza le dio vueltas.

— Tengo frío... — Volvió a decir pero sus palabras fueron en vano.

Los ruidos alrededor suyo le dijeron que había bastante gente donde se encontraba: escuchaba pisadas como si fueran martillazos en sus orejas, y voces que parecían gritos ensordecedores. Era lógico que no la escucharan en una situación así. Decidió esperar, resignada, o a que alguien le hiciera caso, o a que el dolor incrementara lo suficiente para ponerla en estado inconsciente.

Pasó lo segundo, cuando despertó ya no sentía la presión en su cabeza y las voces estaban con su volumen natural, intentó mover los brazos pero una tela la detuvo, al final si la habían cobijado. Lentamente trató de mover los dedos de sus manos, y aunque lo hizo, su cuerpo aún le reclamaba reposo.

Decidió seguir con los ojos cerrados, posiblemente la luz ya no la lastimaría pero tenía miedo de comprobarlo, y, mientras pasaba los segundos se dio cuenta de que ya podía distinguir las conversaciones a su alrededor.

— No sé qué fue la causa de su malestar — Escuchó una voz no tan lejana — Pero le aseguro de que la princesa ya se encuentra mejor.

— Eso espero — Escuchó decir a otra voz de forma dura, Moon adivinó que era la voz de su madre. — Apenas se despierte hágamelo saber.

— Si su majestad.

Moon escuchó un sonido lineal, su madre había colgado la llamada. Eso la relajó, por un momento había pensado que su progenitora se encontraba en la misma habitación que ella, aunque eso era imposible, ella nunca la había visitado cuando estaba enferma en el castillo, así que mucho menos la iría a visitar ahora que estaba en el internado.

Decidió quedarse otro rato más así, sin dar indicios de estar despierta. Escuchó como unos pasos se alejaban de la habitación y luego regresaron, después, la que supuso era la dueña de la voz que había estado en una llamada con su madre, tocó su frente y le cambió un paño húmedo que no se había dado cuenta que tenía encima.

Siguió sin moverse, de sólo pesar en incorporarse se sentía cansada, hace mucho que lo le pasaba eso, el recuerdo que más se comparaba a lo que sentía era de cuando tenía 6 años y tuvo una fiebre que la dejó varios días en cama, y al igual que en ese momento sentía demasiado frío, pero esa vez Lady Winter la cuidó, advirtiéndole de que iba a alucinar si no se controlaba.

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora