Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando apenas atravesó las grandes puertas del castillo Moon vio movimiento en un arbusto mediano, fijó su atención en él discretamente, no hacía nada de aire así que no había motivo para que se agitara de aquella forma, se acercó un poco más con recelo y se quedó mirando el lugar, esperando algún movimiento extraño. Pasaron unos segundos y empezó a distinguir unos ojos entre la maleza de los árboles.
— Toffee — Dijo para sí misma, aunque supo que él también la había escuchado ya que se volvieron a mover las hojas del arbusto.
— Moon — Escuchó decir a través de las hojas, no lo podía ver pero estaba segura que era él.
Ella miró disimuladamente hacia el internado, estaba demasiado cerca, él nunca se había acercado tanto ni siquiera cuando la fue a dejar en la noche de Mewnipendencia.
— ¿Qué haces aquí? — Estaba realmente sorprendida. — Es demasiado peligroso.
No obtuvo respuesta. Oyó un suspiro y vio más movimientos por parte de las hojas.
— Estaba preocupado — Escuchó con pesadez — No supe que fue de usted después de... eso, temía que algo más le hubiese pasado.
– "Como una inusual fiebre" – Pensó Moon al mismo tiempo que una extraña sensación recorría su cuerpo.
Volvió a mirar hacia atrás esperando que nadie la hubiese visto hablándole a las plantas. Cuando corroboró que estaba sola, se adentró al bosque pasando por los arbustos que había tenido enfrente, inmediatamente sintió pisadas detrás suyo.
— ¿Está bien? — Escuchó decir después de adentrarse más con los árboles. Ella volteó, Toffee, a pesar de tener rasgos de lagarto mostraba una expresión preocupada.
— Sí...
— Hace un par de días dije algo que no debía de decir, una disculpa, no es su culpa nada de lo que nos ha pasado — Dijo apenas ella terminó de pronunciar aquella sílaba — Pero sí es mi culpa lo que le pase en estos territorios, así que, por favor, perdone mi negligencia hacia usted.
Moon se quedó estática, no supo que hacer en el momento en que él se arrodilló frente a ella, eso era... demasiado, sabía que ese sentimiento de responsabilidad era digno de un caballero, no de un monstruo que no podía responder por las actitudes de los demás.
— Por favor, levántate — Dijo mientras se acercaba lo suficiente para poder ver la piel escamosa de él, aún tenía miedo, pero con ese gesto estaba segura de que no le haría nada que la lastimara físicamente. — No es tu culpa lo que pasó en aquí, no tienes por qué responsabilizarte.
Él siguió en el suelo y ella estuvo a punto de tocarlo para levantarlo, sin embargo, él lo hizo primero, ella dio un pequeño respingo y dio un paso hacia atrás, él la miro con unos ojos donde ella identificó una vehemencia que en pocos mewmanos había visto.
— Estaba tan preocupado, princesa — Exclamó sincero.
Ella lo entendió, el sentir que era su responsabilidad el cuidado de ella era digno de un caballero Septariano, tal como le había dicho Glossaryck tiempo atrás. Cuando lo analizó, se olvidó por un momento el por qué se había planeado asistir al bosque en primer lugar.
— Estoy bien, gracias.
— Confiaré en su palabra.
Dicho esto, los dos se encaminaron a su lugar de costumbre. Cuando llegaron, Moon sentó bajo el tronco de un árbol y Toffee nada más recostó su cuerpo aun estando de pie.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Inconmovible [Moonffee]
FanficY en ese momento, en ese preciso momento es cuando tienes que elegir entre dejar todo lo que habías creído y pensado desde que naciste o lograr cumplir con todo lo que planeabas desde que eras una niña, aun sabiendo que tendrás un corazón inconmovib...