Final A: 5/?

354 30 11
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada.

-----------------------


Les presento el final alternativo. Debido a que se deben de resolver varias cuestiones se publicarán varios capítulos. Para disfrutar este otro final, se debe de ignorar el epílogo, el prólogo y el capítulo final, así que esta trama empieza justo después del XXV-B cuando Moon regresa al castillo.

-----------------------------

El ambiente fuera de la habitación de Moon estaba lleno de incertidumbre, el Septarsis había entrado a la recamara hace bastante tiempo y aunque no se escuchaban gritos o algo que indicase peligro para la princesa, tampoco confiaban en su total seguridad hasta que él estuviera fuera.

El médico que la estaba vigilando anunció que él no podría esperar a que ella volviese a estar a solas porque necesitaba revisarla rigurosamente, así que entró a la habitación, solo que de eso también ya había pasado tiempo y a los presentes les pareció que se tardó más de lo acostumbrado en salir.

Cuando la puerta al fin se abrió, el médico parecía tranquilo y anunció que la chica seguía estable y se recuperaría dentro de poco, pero el lagarto que lo acompañó a la salida no hablaba y tenía la mirada gacha, parecía aturdido, apenas consciente de toda la gente que le miraba expectante. Fue entonces cuando la Reina que también estaba recuperando su percepción arrugó el rostro y le lanzó una mirada desaprobatoria mientras le daba la espalda con desprecio.

Varios ignoraron el gesto que ella hizo, pero Toffee no, y sintió que explotaba algo dentro de él.

— ¿Quién te crees que eres? — Murmuró, acercándose hacia ella, nadie se atrevió a intervenir, no se imaginaron un encuentro entre ellos en un momento así. — Envenenaste a tu propia hija sólo por tu estúpido trono ¿Enserio llegaste a ese punto? ¿En qué momento tu poder se volvió más importante que tu familia?

— Tu no lo entenderías — Replicó de forma firme sin dignarse a mirarlo. Él no lo toleró más y la empujó hacia la pared, girándola mientras le sostenía los hombros, varios se estremecieron por el impacto pero se contuvieron.

Aún le estaban dando la oportunidad de que hablara.

— ¿Qué yo no lo entendería? — Preguntó él, forzando una risa. — Carajo Comet, yo la entendí mejor que nadie, yo supe sus anhelos y deseos, ella estuvo dispuesta a escaparse conmigo, ¡Amenazó con suicidarse por mí! ¿Enserio crees que lo hubiera hecho si no la entendiera? — Siseó, apretando la mandíbula para mantener lo poco de su autocontrol — Por supuesto que no, lo hizo porque ella encontró alguien en quien confiar, tu sistema está tan podrido que la presionó de una forma tan cruel que prefirió confiar en el enemigo, tú la apartaste de ti y de todas las personas en las que confiaba, era solo una buena chica solitaria que no sabía cómo relacionarse sin toda tu basura porque sólo estaba acostumbrada a la hipocresía de tu Reino... ¡A la de todos ustedes!

Toffee azotó su puño contra la pared con furia, justo al lado de la mejilla de Comet. La aún Reina no pudo sofocar el chillido que salió de sus labios, pero el lagarto estaba fuera de terminar.

—... Ella quiso hacer las cosas bien... ella quiso entregar la corona a alguien que la merece por derecho propio ¡Y tú la atacaste sólo para que siguiera con tus deseos egoístas! Con tu maldita basura tan repugnante como tú, sólo te interesa el poder, lo que representa ser tu hija, no ella. Eres la peor Reina de todas, y lo peor ¡Es que ni siquiera eres una legítima!

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora