Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada
--------------------------------------------
- Le puse los pantalones que pidió en una de sus maletas.
Moon sonrió discretamente cuando escuchó a Lady Winter susurrarle aquello mientras se abrazaban. Ya se estaba poniendo el sol, y tal como su madre había dicho, la chica ya iba de regreso al internado Santa Olga.
- Gracias - alcanzó a decir mientras se separaba de su nodriza, la mayor captó el gesto y le regalo una de sus mejores sonrisas.
Después siguió el turno del Rey para despedirse de su hija.
- Deseo que te encuentres bien - Dijo mientras la sujetaba de los hombros - Sí no te sientes cómoda, puedes regresar en cualquier momento, ya he hablado con la escuela.
- No es necesario, padre. - Respondió Moon mientras veía como el rostro de su padre mostraba un poco de culpabilidad cuando miraba una de sus manos. - Estaré bien, por lo menos en el internado sólo hay princesas.
- Sabes que tienes autorización de faltar a cualquier clase que desees, sin repercusiones. - La chica sonrió ante aquello, sí le hubiesen dicho aquello una semana antes, esa sería la peor noticia recibida en mucho tiempo, era como si le dijeran que era una inútil que no podía con una carga normal de clases, pero algo había cambiado dentro de ella, y ahora sabía exactamente cómo iba a invertir su tiempo, y estar en unas clases inútiles no era parte de su plan.
- Gracias, padre - Dijo Moon mientras miraba a su madre, que estaba demasiado callada para su gusto- Lo tendré en cuenta, sé que es más importante la magia, así que les dedicaré la misma atención a ambas responsabilidades.
Su madre lanzó un bufido de malhumor y desvió a mirada, Moon se obligó a no darle importancia, así que siguió hablando con su padre hasta que él mismo la escoltó hacia el carruaje, y cerró la puerta tras ella.
Cuando sintió los caballos moverse, se dio cuenta de lo ansiosa que estaba por irse, ahora que ya no estaba en el castillo, ya no vería a River, su madre ya no se metería en sus asuntos, y ya no recordaría todas las cosas a las que estaba encadenada, por un momento sintió su espalda con un peso fuera, ya todo eso estaba lejos de ella, no lo vería hasta dentro de un par de meses, así que estaría ella sola de nuevo.
Pero eso no la preocupaba, cuando imaginaba lo que sentía en Santa Olga a lo que sentía en el castillo, preferiría estar en Santa Olga toda su vida, ahí tenía compañeras odiosas, pero por lo menos ahora que era una princesa oficialmente coronada podría amenazarlas con su magia... todo estaría parcialmente bien, salvo que aún no sabía cómo vería a Toffee a los ojos cuando tenía en la conciencia de que le había mentido...
Toffee.
Se preguntó que tanto estaría haciendo él en ese momento, tal vez todas las moras ya estuvieran recolectadas en ese punto, tal vez había ido a nadar, o tal vez la estaba esperado... Sintió como la sangre le circuló más rápido por la cara cuando pensó eso... no, no estaba sonrojada, sólo que se emocionó al saber que él era la personificación de la libertad que tanto anhelaba. Sí, era eso, o al menos se intentó convencer de aquello.
Ir a verlo sería lo primero que haría, sí, puede que apenas hayan pasado unos días, pero para ella había sido bastante tiempo.
El carruaje la dejó en la entrada del internado, Moon bajó del transporte con paso ligero, había dormido bastante bien durante el camino, ya no tenía miedo de tener algún accidente, y el pequeño Chauncey había sido un gran compañero en el camino, así que se sentía como una flor recién cortada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Inconmovible [Moonffee]
أدب الهواةY en ese momento, en ese preciso momento es cuando tienes que elegir entre dejar todo lo que habías creído y pensado desde que naciste o lograr cumplir con todo lo que planeabas desde que eras una niña, aun sabiendo que tendrás un corazón inconmovib...