Capítulo VII-B

684 85 88
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moon sentía que su relación con Toffee era un mar de subidas y bajadas, ellos se llevaban bien, de eso no había duda, sin embargo siempre había algo que no los dejaba ser ellos mismos.

Primero, un monstruo la había atacado cuando ella quiso ir con él, segundo, ella había descubierto que él odiaba a su familia por todo lo que había afectado a su familia años atrás, y tercero, había tenido un sueño donde un insecto le decía que debía de abrir los ojos, y ella estaba segura de que él tenía algo que ver con eso.

Habían enfrentado varias cosas, efectivamente, sin embargo la situación en la que estaba en ese momento podría ser la última, estaba incómoda, y no sabía qué decir para poder salirse de ella, era increíble que lo que no la había dejado dormir la noche anterior había cambiado de aquel modo.

- ¿Lista? - Escuchó una voz inquietantemente cerca.

- ¡No! - Grito lo más fuerte que pudo, no estaba preparada, y nunca lo estaría, no, no, ¡No! - Estás lejos ¡¿Verdad?! - Preguntó otra vez a todo pulmón.

- Sí, no me he movido de donde me dejo - Le contestó Toffee con un tono de voz divertido ¡Se estaba divirtiendo! - ¿Está bien? ¿Necesita ayuda?

- ¡No! - Gritó Moon alarmada, no quería que se le acercase por nada del mundo - ¡Quédese donde está y no se acerque!

- Como quiera, pero si siento que se tarda más, me veré en la obligación de acercarme a ver que está ocupando el valioso tiempo de su persona...

Moon sabía que él estaba tomando esa situación de la mejor manera, no la estaba tratando como niña caprichosa que no quería hacer algo, aunque realmente ella estaba actuando como niña caprichosa que no quería hacer algo.

- ¿Está bien?

- ¡Sí! - Contestó Moon nuevamente, aunque después pensó que tal vez él no le estaba preguntando si ella estaba bien, sino que estaba bien que él se acercase si no salía pronto - ¡Pero no se acerque!

- Como quiera... el tiempo corre y tenemos mucho que hacer - Dijo él a la deriva y Moon tuvo deseos de desaparecer en ese mismo instante.

Estaba atrapada, sabía que debía salir para poder comenzar su aventura en el bosque, pero no así.

"- Creo que tenemos un problema - Había anunciado él.

Ella no sabía a qué se refería, el bosque parecía estar tranquilo, y el clima era bueno, era de mañana y él parecía tener un par de cosas a lado suyo que seguramente los iban a acompañar, entonces ¿Qué podría estar pasando? Ella se quedó estática cuando él dijo esas palabras esperando a que le explicara aquella oración que había soltado.

Él se le quedó mirando, como si fuese obvio su comentario, aunque pasados unos segundos mencionó:

- Su ropa no es apropiada mi Lady."

Y ahora ahí estaba, escondida detrás de unos árboles intentando cambiarse el vestido que traía por un atuendo ajustado de dos piezas que él le había entregado.

Ella había protestado, no creía importante haber llevado falda aquel día, sin embargo Toffee le había mencionado que iban a caminar y que algo largo le molestaría al final de día, inmediatamente después de eso él había tomado un bolso que estaba reposando a lado suyo y se lo ofreció diciendo:

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora