Final A: 6/?

213 21 10
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada.

Les presento el final alternativo. Debido a que se deben de resolver varias cuestiones se publicarán varios capítulos. Para disfrutar este otro final, se debe de ignorar el epílogo, el prólogo y el capítulo final, así que esta trama empieza justo después del XXV-B cuando Moon regresa al castillo.

-----------------------------

Un deseo... todos guardaron silencio, sabían lo que significaba aquello.

— ¿Pedí un deseo? — Rhombulous preguntó, mientras miraba a los comisionados que lo observaban con desagrado ¿Era posible que incluso un ser creado con magia pudiese pedir deseos al Mal?

La sala se quedó en silencio, eso era demasiado, al parecer no podían solucionar un problema porque aparecía uno mucho peor; la putrefacción del bosque, la inmortalidad de Toffee, el trono de Meteora, el aborto de Moon y ahora la falta de memoria de Rhombulous, era un caos, y todo se debía al mismo ser repugnante.

El silencio estuvo un poco más de tiempo hasta que Omnitraxus habló:

— No vamos a resolver nada sin saber con qué estamos tratando, debemos de conocer todo acerca de Mal... — Si bien su comentario fue lógico, eso hizo que las ideas de los presentes se encaminaran.

— El que lo conoce mejor que nadie es Toffee — Aseguró Rasticore — Ha convivido con él por años, pero tengo mis dudas, yo también he convivido con él y no sé mucho, sólo lo que le conviene o lo que quiere que sepa, no sé ni cómo apareció ni cuál es su propósito, es un ente milenario.

Las miradas ahora se fueron hacia Glossaryck, si esa cosa tenía cientos de años, significaba que Glossaryck debía de saber algo porque tenían la misma edad.

El hombrecillo sintió las miradas y suspiró:

— No esperen mucho de mí, esa cosa ya estaba cuando yo fui despertado, y se supone estaba sellado, su magia es imperceptible para mí, así que no pude identificarlo, lo único que sé es curioso y tiene cierta fascinación por la vida de los humanos.

— ¿Por qué sabes eso? — Preguntó Hekapoo.

— Porque es lo opuesto a mí: un desinteresado por lo que ocurre a mí alrededor. ¿Por qué creen que los creé en primer lugar? ¿Por bondadoso? — Preguntó irónico — No, lo hice para que facilitaran mi existencia.

Lady Winter agradeció que los comisionados tuviesen menos sentimientos que los humanos, porque ese comentario le dolería a cualquiera.

— Tenemos que hablar con Toffee — Regresó a la conversación Rasticore, es lo único que se me ocurre.

No fue necesario que lo repitiera, Lekmet rápidamente fue hacia la puerta que separaba al Septarsis de todos los demás y le habló para que los acompañase.

— ¿Qué ocurrió?

— Cuéntanos todo lo que sepas sobre el Mal — Exigió Omnitraxus. — Y si digo todo, es todo.

El lagarto tragó.

— ¿Necesitan que empiece con algo en específico?

Hubo un momento de silencio, todos tenían sus propias ideas de como comenzar la plática.

— ¿Por qué tú? — Rompió el silencio Meteora, ella era la futura Reina, debía de actuar como una. — ¿Por qué de todos los seres vivos, mewmanos y monstruos fuiste tú el elegido para recibir su bendición de tener deseos ilimitados? ¿Qué te hace tan especial a los demás? ¿Qué hiciste para merecerlo sin pagar nada a cambio?

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora