Capítulo Perdido: Leemon

906 44 13
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada.

ADVERTENCIA, ESTE ES UN CAPÍTULO LEEMON +18, NO AFECTA NADA EN LA TRAMA, ASÍ QUE SI DESEAS PASAR DE LARGO POR ESTE CAPÍTULO POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA ADELANTE, EL PRÓXIMO CAPÍTULO VA A EMPEZAR DONDE EL ANTERIOR SE QUEDÓ.

------------------


— ¿Estás segura?

Él era un monstruo, ella una princesa, iba a ser la primera vez de la joven y estaba segura de que él tenía experiencia, estaban en un lugar que no tenía llave y a unos cuantos metros estaba siendo presenciada la fiesta del año con toda la realeza mewmana reunida, su xenófoba familia, además de que la ropa de ambos estaba regada por el suelo y a ella incluso se le había caído la peluca, pero aun así la chica nunca se había sentido tan cómoda en la vida.

Tomo la mano de él para dirigirla a su pecho, justo como lo deseaba la primera vez, volvió a sentir una gran corriente y su flama interior parecía que estaba a punto de estallar, tardó un poco en poder concentrarse para volver a hablar porque Toffee había empezado a jugar con uno de sus pezones con su mano mientras a la le daba ligeros besos y mordidas.

— No me arrepiento de la vez pasada, así que mucho menos de ésta.

Y como si fueran palabras mágicas, las barreras entre los dos se derrumbaron. Moon abrazó al lagarto por el cuello, y él la levantó para acomodarla perfectamente sobre la mesa, ella se dejó gustosa, disfrutando del roce de sus pieles, y sintiendo como él le acariciaba las piernas. Cuando se volvió a acomodar sobre la madera, se dio cuenta que él le había roto los pantalones, la volvió a besar y con un girón rápido ella quedó totalmente desnuda frente a él.

— Relájate... yo, estoy aquí... — Le susurró al cuello y Moon como reflejo gimió por tan excitante tono de voz que usó en ella, incluso su piel volvía a estar erizada sólo por sentir su presencia. — Dime cuando quieras que me detenga. — Besó su garganta una última vez antes de alejarse y cuando ella abrió los ojos para saber por qué se había detenido, lanzó un pequeño grito de sorpresa que esperaba no atrajera la atención de nadie.

Toffee le había abierto las piernas, y ahora, le estaba lamiendo su intimidad, eso hizo que la sangre se le fuera al rostro inmediatamente, él estaba en la zona más resguardada de su ser y le estaba causando sensaciones que no sabía que podía tener. La lengua de él, larga, ágil, le estaba lamiendo toda su entrepierna, chupando sus labios húmedos y cuando ella apenas iba a hablar, una mano de él se levantó para acariciar su pecho.

Otro gemido grande.

No sabía que podía gritar así, pero lo estaba haciendo, su pecho subía y bajaba por su respiración y él le seguía el ritmo, pero eso no era lo mejor, lo mejor eran las corrientes eléctricas que sentía allá abajo, se sentía húmedo y caliente, pero con los roces de él no había incomodidad, simplemente un goce que esperaba que durara toda la eternidad.

La chica podía acostumbrarse a eso de no ser porque Toffee tocó algo que le hizo cerrar las piernas de golpe, separándolo de su labor.

— P-Perdón — Dijo ella, entre jadeos, con las mejillas sonrojadas y la mirada brillosa — E-eso, eso se sintió muy... bien.

— Eso no es nada, Moon. — Respondió Toffee, que la volvió a besar en los labios y empezó a bajar lentamente para volver a su puesto inicial. La chica se tensó, a pesar del vello que cubría su piel, él estaba acariciando un punto que hacía que todo su cuerpo se contrajese, y sin siquiera proponérselo, su respiración comenzó a ser más sonora cada vez.

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora