Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoria es la historia aquí presentada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lámparas de colores flotaban por el cielo oscuro con ayuda de pequeños listones que llegaban de un lado del castillo al muro que dividía la escuela y el bosque. Las paredes también proyectaban luces de varios colores que se movían con el sonido de la música clásica que se tocaba con la orquesta que estaba ocupando una esquina del jardín, y todas las mesas se encontraban en el centro de éste, estando decoradas con manteles, adornos y piedras preciosas.
Morado, verde, azul y dorado, eran los colores que predominaban, dando la alusión a las plumas del pavo real.
Era hermoso desde cualquier punto de vista, Moon estaba fascinada por la decoración del lugar digno de una Reina, tal como quiso dar a entender la escuela al elegir el tema del animal Real, sin embargo no disfrutaba el ambiente de la fiesta de Mewdependencia de ninguna manera, era todo tan amontonado, ruidoso y escandaloso.
Primero porque la escuela había decidido que les daría una sorpresa a la princesas al invitar a sus padres al evento, muchas chicas estuvieron emocionadas cuando les llegó la noticia y se pusieron sus mejores galas para ver a sus padres, Moon se vistió decentemente tal como la etiqueta marcaba, pero lo hizo para sí misma, ya que sabía de ante mano que su madre y su padre no la irían a visitar.
Esa situación la dejó en desventaja con sus compañeras ya que cada princesa tenía una mesa a su disposición para sus invitados, y ella estaba sola en la mesa que le correspondía. Tal vez no le hubiera molestado tanto esa situación - Estaba Acostumbrada a Estar Sola - sin embargo también la escuela había invitado a otra escuela real en el Reino Johansen, la escuela para príncipes, y ahí fue cuando todo se descontroló.
La mesa de Moon estaba invadida por compañeros del sexo opuesto que parecían venir de una granja en vez de un reformatorio, hacían ruido al masticar, ignoraban los cubiertos que tenían enfrente y se aventaban la comida unos con otros. Era una barbaridad. Y ella estaba, hasta cierto punto, asustada con aquel comportamiento indecoroso que los príncipes presentaban aun con autoridad presente.
No fue sino hasta que un pedazo de carne con salsa gravy le cayó en su vestido favorito que quitó su cara de seriedad junto con su postura impecable para irle a reclamar al tipo rubio que parecía estar haciendo algún tipo de absurda representación con los alimentos.
— ¿No crees que deberías mostrar respeto a tus compañeros en la mesa? — Le dijo con un tono algo rencoroso, Moon sabía que no debía de usar ese tipo de voz chillante pero estaba completamente harta.
— ¿Para qué? Nos estamos divirtiendo — Contestó alguien más, Moon con solo escuchar su voz supo exactamente quién era.
— No te metas en esto Pony Head —
— Ya, ya — Dijo el rubio por fin serio — Esto es una fiesta... ¡Hay que celebrar! — Y dicho esto destapó alguna bebida gaseosa ya que burbujas de refresco salieron de todas partes haciendo que Moon quedara totalmente empapada.
Todos los chicos rieron, él incluido, y Moon sintió una frustración tan grande que le ardieron los ojos al intentar evitar las lágrimas, estaba mojada, su vestido y peinado se arruinaron y no parecía que alguien tuviera deseos de disculparse. La situación no podía ser peor.
— ¿No tienes nada que decir? — Le dijo con los dientes y puños apretados del coraje.
— No ¿Y tú? — Esa fue la gota que derramó el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Inconmovible [Moonffee]
FanficY en ese momento, en ese preciso momento es cuando tienes que elegir entre dejar todo lo que habías creído y pensado desde que naciste o lograr cumplir con todo lo que planeabas desde que eras una niña, aun sabiendo que tendrás un corazón inconmovib...