Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada
---------------------------------
- Al ver el cambio de expresión en su rostro, estoy segura que felicitarla por su compromiso está demás. - Musitó la señorita Heinous mientras veía el rostro cansado de Moon.
La nombrada brincó levemente para volver la mirada a la mayor que tenía enfrente. Ambas estaban sentadas en el despacho de la señorita Heinous, con un escritorio como divisor entre ellas. Al inicio, Moon llegó de muy buen humor. Tarde, pero con muy buen humor, la señorita Heinous la recibió y ambas empezaron a platicar acerca de los cambios escolares que había solicitado el Rey, la conversación había sido tan amena que Moon le contó la mayoría de los detalles en su visita al castillo familiar, pero antes de que se diera cuenta su mirada se había oscurecido.
- No es nada - Respondió la chica, intentando mostrar su semblante neutro.
- No tienes que fingir Moon - Dijo la mayor sorprendiendo a la chica, que le hablara por su nombre siempre creaba un ambiente de confidencialidad - Los matrimonios arreglados son comunes en grandes dinastías, pero eso no quiere decir que esté bien hacerlos.
La princesa miró como la señorita Heinous se paraba y se acercaba a la ventana que tenía detrás, hipnotizada, con la vista perdida para admirar el paisaje que no era mucho, porque ya había anochecido.
La curiosidad habló cuando dijo:
- ¿Le ha pasado algo similar?
La mayor se volvió hacía ella.
- Sí, se podría decir que estoy en este lugar debido a ello.
La cabeza de Moon empezó a lanzar varias teorías que pudiesen explicar aquello, y la que más brillaba decía que la señorita Heinous había rechazado comprometerse con alguien y era por eso que había empezado a trabajar ahí, además de que por eso la chica no la conocía anteriormente, porque la habían rechazado como parte de los Butterfly debido a la deshora que pudo haber causado con el rechazo.
¿Le sucedería lo mismo a ella que era la mismísima heredera?
Se preguntó cuánto valor se necesitaba para hacer eso, pero se mordió la lengua antes de volver a hablar sin pensar.
- Ha pasado por mucho, ¿No es así? - Soltó después de un rato.
- Todos tenemos nuestra propia historia - Respondió la mayor encogiéndose en hombros, fue como si de pronto reaccionara de sus pensamientos pues regresó a su asiento y empezó a acariciar un sobre. La chica no identificó de qué era, pero notó que en el borde tenía dibujos de corazones, tréboles, picas y diamantes - Todos tenemos nuestras propias batallas, ganadas o perdidas. Hay que recordar que hay lazos irrompibles que nos dejan huellas imborrables a lo largo de nuestra vida.
Aquella fue una oración tan profunda que Moon se sintió incómoda, no quería volver a pesar más en su compromiso, pero lo que decía la señorita Heinous era verdad, no podía escapar de su destino por más que ella deseara distraerse y pretender que no había pasado nada. Tristemente, ese era el plan que tenía hasta que llegara el invierno.
- No me gusta pensar en eso - Dijo la chica, queriendo cambiar de tema - El pensar en el compromiso que tengo con Johansen me da dolor de cabeza.
La señorita Heinous asintió.
- Me aseguraré de que no pase nada mientras estés aquí - Dijo mientras ponía el sobre debajo de unos papeles - Suficiente tienes con ser una princesa, más aún la princesa mágica de Mewni, así que una princesa mágica comprometida es algo por lo que nadie debería pasar a tu edad.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Inconmovible [Moonffee]
Fiksi PenggemarY en ese momento, en ese preciso momento es cuando tienes que elegir entre dejar todo lo que habías creído y pensado desde que naciste o lograr cumplir con todo lo que planeabas desde que eras una niña, aun sabiendo que tendrás un corazón inconmovib...