Capítulo X-A

540 77 18
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada

---------------------------------------

- ¿Lady Winter? - Preguntó Moon ya dentro del carruaje.

Habían pasado un par de horas desde que las mujeres salieron rumbo a Mewni, y a pesar de que la mayor le recomendó a Moon dormir lo más que pudiera, la chica no logró hacer mucho. Tal vez era el miedo que le recordaba el accidente que tuvo cuando ingresó al internado, o tal vez los nervios de volver a ver el castillo y su pueblo después de varios meses, fuese lo que fuese había algo que no la dejaba tranquila.

- ¿Sí? ¿Todo bien princesa? - Preguntó la nodriza dejando a un lado el libro que estaba leyendo para enfocarse en totalmente en la conversación con Moon.

- ¿Cuál va a ser la mecánica de esto? - Preguntó intentando calmar sus dudas - No entiendo por qué se adelantó tanto mi festividad, además de que ni siquiera he hablado con algún trovador para que sepa acerca de mí, ¿Enserio todo va a ser tan rápido?

Lady Winter desvió por un momento la mirada, como si buscara las palabras correctas para darse a entender. Después de un momento de silencio la mujer volvió a fijar su mirada en la chica y le mostró una sonrisa consoladora.

- Son decisiones de su majestad, no tengo conocimiento del porqué de su decisión, pero le puedo decir que su canción ya está lista: hablé con el trovador hace un par de días, ¿Qué mejor forma de mostrar las virtudes de una gran princesa que explicadas por la mujer que la conoce desde que es una niña? Espero que no se moleste por mi atrevimiento, de igual forma estoy segura de que le gustará la canción, el trovador y yo hicimos un gran trabajo.

Moon parpadeó un par de veces, desconcertada, le gustó el gesto de Lady Winter, ella era la única que la conocía realmente, sin embargo, sus pensamientos y actitudes habían cambiado en comparación a cuando salió del castillo meses atrás, por lo que no sabía totalmente qué tanto había cambiado su personalidad en ese tiempo.

Se quedó pensando por un momento... ¿Qué hubiera contestado si su trovador le hubiera preguntado por los monstruos? ¿Sería sincera? ¿Mentiría por su madre?

- Gracias, me ha quitado un peso de encima. - Dijo cuándo se dio cuenta de que Lady Winter la había salvado de un gran apuro, ahora ella tenía una canción digna de una princesa perfecta tal como su madre quería, y mejor aún, si decía algo en contra de los monstruos, tenía la excusa de que la canción no fue elaborada por ella, por lo que no eran sus palabras.

Intentó convencerse de eso lo más que pudo.

- ¿Algo más, princesa? - Preguntó Lady Winter cuando vio que Moon no respondía, la susodicha se sobresaltó un poco, seguía pensando en Toffee a pesar de que tenía otros pendientes que se podrían considerar "más importantes".

- No, gracias. Vuelva a su lectura - Respondió cuando se dio cuenta de que se había tranquilizado un poco, puede que no fuese mucho pero por lo menos iba a poder dormir unas horas más antes de llegar a su destino.

- De acuerdo, intente descansar, mañana será un día muy ajetreado, no tanto como la vez que hubo dos canciones en la misma festividad pero si será algo grande - Dijo Lady Winter con voz suave, como si tratara de arrullarla - ¿Recuerda esa historia princesa?

Moon captó la indirecta, Lady Winter siempre le contaba un relato de sus antepasados antes de dormir cuando era pequeña, su nodriza decía que era para que aprendiera de su historia familiar de una forma divertida, y no se equivocaba, Moon aprendió todo de las Butterfly cuando apenas era una infante.

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora