Capitulo XVIII-A

425 56 46
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada
---------------------

Cuando los rayos del sol empezaron a atravesar las ventanas de su habitación, Moon se sintió descansada por primera vez en toda la noche. No había podido dormir incluso después de acariciar al pequeño Chauncey durante horas, y justo cuando pensó en aplicarse magia a sí misma para dormir, se dio cuenta que no tenía ni el libro ni la varita en el cuarto, así que se quedó mirando a la nada mientras se perdía en sus pensamientos.

Aquel rayo de luz que le llegó a los ojos le dio más energía que en ningún otro día, ¡Y eso era porque al fin sentía que iba a hacer algo útil! El día anterior la frustración la había invadido hasta pasada la media noche, no había podido ayudar a Toffee en nada... pero ahora sería diferente, ella se aseguraría de que así fuese.

Se levantó de la cama y se vistió lo más rápido posible, eligió un buen atuendo de color azul y por costumbre se puso un pantalón debajo. Como no tenía la varita con ella, se resignó a trenzar su cabello hacía atrás, pero al ver que su cabello era demasiado corto y no se alcanzaba a hacer lo que deseaba, decidió hacerse la trenza sobre su cabeza para que le diera un aspecto de diadema. Cuando se puso los broches para sujetar los mechones rebeldes y se vio en el espejo estuvo muy orgullosa de su peinado.

Iba a ir a la biblioteca, ahí deberían de estar Toffee y Lady Winter en el desayuno, no le importaba que no compartiera alimentos con ellos, con su sola presencia iba a darle a su invitado el mejor apoyo que nadie más le ofrecería. Se despidió del pequeño Chauncey que parecía que era el único que disfrutaba de la estadía en el castillo y prosiguió a abrir la puerta para salir de sus aposentos.

Su rostro se mostró pálido cuando vio a su madre frente a la puerta con la mano en alto. La reina parecía a punto de llamar, pero al ver cómo su hija había abierto la puerta, se mostró sorprendida solo por un momento, sin embargo, dos segundos después mostró su rostro serio y mal encarado como de costumbre.

- Vaya, no eres tan descarada, por lo menos te levantas temprano como te acostumbré cuando eras una niña.

Moon no supo qué decir, no sabía si la estaba insultado o no, sus palabras eran confusas, y por el tono en que lo dijo, no había expresado tanto odio como otras veces.

- Gracias. - Soltó débilmente la chica.

- Bueno, sígueme que no tenemos todo el día. - Dijo la Reina como si nada, y dio media vuelta para caminar por el pasillo opuesto al que Moon deseaba ir.

La chica se sintió en un dilema, su madre nunca la había buscado personalmente hasta su habitación, simplemente se encargaba de mandarla llamar, aquel gesto era raro, más aún cuando en la cena ella no se presentó alegando que tenía mucho trabajo en su estudio.

No se atrevió a pensarlo más, su madre era la Reina y por eso se dijo a sí misma que sólo le quitaría un poco de su tiempo mientras seguramente la regañaba como de costumbre, después la dejaría ir como siempre y todo el día estaría con Toffee como tanto anhelaba.
Ahora que tenía la oportunidad de tratar con su madre lo haría, prefería enfrentarla en ese momento para después enfocarse totalmente en su invitado sin tener temor de que se le atravesase ningún tipo de interrupciones.

Empezó sus andares y terminó en el cuarto privado de la Reina, su madre no dijo nada en el transcurso, pero cuando llegaron a la puerta ésta se dirigió al guardia: mandó pedir el desayuno y le dijo que después de una hora mandara a traer a los institutrices que había solicitado.

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora