Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada
--------------------------------------------------------------
- Fue una gran idea lo de la plaga, señorita Heinous.
La nombrada asintió mientras caminaba por los pasillos desérticos de Santa Olga. Ya era de noche, todas las princesas habían sido evacuadas a sus respectivos hogares, y ahora sólo quedaba una parte del personal directivo en las instalaciones esperando a que saliese el sol para poder trasladarse a un lugar desconocido y dejar el castillo solo.
- Gracias. Lo que sea para salvar la reputación de la escuela. - Respondió la nombrada, aunque realmente lo que más le importaba era la reputación de la chica que ocasionó aquello.
No sabía exactamente lo que había pasado, pero la señorita Heinous no era tonta, así que para que las princesas del lugar no divagaran más de lo debido, creó una distracción para que toda la atención se desviara de Moon, debido a que si ella y la directora decían que la princesa Butterfly había sido atacada por un monstruo, muchas cuestiones se vendrían sobre ellas:
¿Por qué salió sola? ¿Por qué el supuesto ataque no concordaba con sus horas de salida? ¿Por qué no se escuchó el escándalo de su mascota hasta que se dio el aviso? ¿Qué el internado no estaba consciente de que había monstruos a los alrededores? ¿Qué aseguraba la protección de las asistentes entonces?Eran demasiadas preguntas y muy poca información. Entonces, para evitar todo aquello, Heinous prefirió decir que el internado fue atacado por una plaga de renacuajos de fuego; encerraron a las princesas para que no fuesen atacadas por ellos, pero como Moon salió temprano, ella si resultó herida... Si alguien acaso resultaba muy inteligente y descubría que no hubo dichos animales, adivinaría que algo le pasó a Moon, más sólo llegaría a eso y no buscaría los detalles más perversos sabiendo el peso de su apellido.
Además, no quería ensuciar más el nombre de los monstruos de lo que ya estaba, y eso era porque estaba segura de que dicho ataque no había sucedido tal como la Reina decía. Cuando vio a Moon en el tubo de agua, vio que su piel estaba intacta, su ropa estaba cortada de forma muy pareja, y la tierra y la sangre, a pesar de que estaban en agua no se despegaban de la tela del vestido. Era claro que se trataba de un montaje.
Siguió caminando al lado de la directora hasta que en un pasillo contiguo se encontraron a otra maestra, la señorita Heinous creyó adivinar que era la encargada del canto de aves, pero no estaba muy segura. La directora se paró de golpe.
- Bueno señorita, la dejo - Le dijo en voz baja - Nos vemos en la mañana para el traslado, lleve sólo lo necesario.
La señorita Heinous asintió y vio como la directora se iba ahora con la otra maestra, seguramente para explicarle un poco el plan que ambas habían realizado. La señorita Heinous vio como las mujeres se perdían en la oscuridad del pasillo, y cuando estuvo segura de que estaba sola, cambió la ruta de sus pasos.
Se acercó lo más que pudo a la puerta que daba para el bosque y se alegró de que el guardia que estaba en turno se encontraba dormido, caminó lo más lento que pudo para que éste no se despertara, y cuando por fin dejó de ver al guardia, lanzó un gran suspiro mientras aumentaba la velocidad de sus pasos y se internaba en el bosque.
Estaba preocupada por Moon, sí, pero estaba más preocupada por la situación que tenía detrás: el hecho de que Moon saliese en el bosque tan temprano después de una revisión, sin magia y sin mascota, que era por lo cual ella salía, daba a entender que tenía otros asuntos por hacer allí.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Inconmovible [Moonffee]
أدب الهواةY en ese momento, en ese preciso momento es cuando tienes que elegir entre dejar todo lo que habías creído y pensado desde que naciste o lograr cumplir con todo lo que planeabas desde que eras una niña, aun sabiendo que tendrás un corazón inconmovib...