Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada
-------------------------------------------
Moon tenía en su rostro la expresión seria y fuerte que siempre ponía frente a su madre, era algo que hacia habitualmente cuando estaba en el castillo, sin embargo en aquella ocasión, le era mucho más difícil mantenerla por largo tiempo. No era su madre a la que se enfrentaba, era a un monstruo que fácil le doblaba el tamaño y cuadriplicaba el peso, era lagarto como Toffee, más no se parecía en nada a él.
- Así que esto explica sus constantes desapariciones - Dijo el monstruo mientras se acercaba a centímetros de ella.
Moon seguía con el rostro neutro, pero su cuerpo empezaba a sudar frío.
- ¿Dónde lo puedo ver? - Preguntó con la voz seria, fingiendo que aquel enorme monstruo verde no le daba miedo.
- Así que además de mewmana, eres tenaz. Qué interesante combinación. Dime mocosa, ¿No me tienes miedo?
- Mi nombre es Moon - Respondió la chica ignorando su pregunta.
- Me agradas - Dijo el monstruo pegándose más a ella, tanto que Moon sintió su aliento fétido sobre su rostro. La chica contuvo la respiración.
- Te he hecho una pregunta ¿Dónde puedo ver a Toffee? - Repitió, con la última fuerza que le quedaba. Su piel ahora estaba erizada, y su mano se estaba conteniendo enormemente para no agarrar la mochila, tomar la varita y atacarlo.
El monstruo sonrió ante aquello, no era una sonrisa agradable, parecía que se estaba burlando de ella. Éste tomó una gran bocanada de aire para presumir sus enormes dientes y se alejó de ella unos metros de forma rápida.
- Sí puedes seguirme, te guiaré a donde está - Dijo, moviendo su cola divertido.
- No necesito seguirte, sé que estamos cerca, tu rapidez al aparecer me lo confirma. Si no me quieres guiar, bien, puede que me tarde un poco más en encontrarle, pero ten por seguro que lo haré.
Moon no supo cómo esas palabras salieron de su boca; una parte de su cerebro le decía que aquel monstruo era como los cortesanos del Reino, esos mewmanos creídos que sólo presumían de lo que tenían en el momento, más no podían hacer mucho más ya que tenían un jefe directo. Y la parte de su cuerpo, la más primitiva, le decía que debía de correr por su vida porque si no él le podría hacer mucho daño.
Pero el monstruo se veía inteligente, si era como Toffee, seguramente sabía que una mewmana cerca de ahí era una princesa, y no le convenía matar una, lo más beneficioso en su caso, era tomarla como rehén para pedir rescate luego al internado. Si aquello pasase su madre se enojaría tanto con ella que la encerraría en una torre el resto de su vida, pero por lo menos ella estaría a salvo.
- Ya sé por qué Toffee se ha liado contigo - Dijo el monstruo. Tenía un tono que Moon no supo identificar, más no le importó cuando éste empezó a caminar tranquilamente hacia dónde se había dirigido la familia de ardillas.
Moon caminó con paso lento detrás de él, se había salvado por el momento, pero no se sentía segura, aquel ser era un monstruo, y los monstruos eran impredecibles, salvajes, tal vez solo la estaba llevando a un lugar más apartado para atacarla y desaparecerla, un lugar donde él tuviera la ventaja de conocer el terreno. Moon movió su bolsa a la altura de su brazo para poder tomar la varita fácilmente.
Al parecer no fue necesario. El monstruo cumplió con su palabra, aunque la llevó a una gran choza vieja dónde había bastantes monstruos alrededor, sí Moon había respirado un poco en el camino hacia allá, ahora volvía a contener el aire, eran bastantes, tantos que incluso con la varita sabía que no iba a salir intacta. El monstruo lanzó un gruñido al darse la vuelta y ver su cara:
ESTÁS LEYENDO
Corazón Inconmovible [Moonffee]
FanfictionY en ese momento, en ese preciso momento es cuando tienes que elegir entre dejar todo lo que habías creído y pensado desde que naciste o lograr cumplir con todo lo que planeabas desde que eras una niña, aun sabiendo que tendrás un corazón inconmovib...