Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada.
-------—----------
— Princesa Moon, el príncipe Dave Lucitor le solicita en el salón Real. — Dijo una criada cuando vio que la chica abrió la puerta para salir de su habitación.
— Entendido, enseguida me encamino para allá. — Respondió en automático, ya se había acabo de fiesta de los Butterfly y ahora sólo seguía la torna fiesta en el jardín para los invitados más especiales.
La joven ya estaba lista para ver de nuevo a sus familiares, pero aceptó ver a Dave sólo por arrepentimiento. Vamos, sus padres lo habían invitado para que se conociesen y ella había desaparecido todo el día anterior.
Se dirigió al lugar citado caminando con lentitud, aún le dolía un poco la entrepierna, pero era algo disimulable, con la magia de la varita había deshecho la mayoría de las marcar que tuvo en el cuerpo, pero por una extraña razón decidió conservar ese malestar, era la única forma para recordar que lo vivido había sido real.
Entró con el rostro sereno, había varios sirvientes aun limpiando las losas del salón, pero su invitado se encontraba en un sillón que ya estaba recogido. Apenas la vio entrar, se paró de su asiento, sonrió y caminó para ir a su encuentro.
— Moon — Dijo, y la chica al fin tuvo el honor de escuchar su voz — Te ves hermosa hoy.
— Gracias — Respondió la princesa mientras hacía una reverencia, ¿Y a él que le pasaba? Desde que lo conoció nunca había sido tan amable.
— De nada — Le contestó y le sujetó el brazo para empezar a guiarla de nuevo al sillón donde había estado momentos atrás — La charla que tuvimos ayer fue maravillosa, me encanta tu punto de vista, deberíamos de repetirlo hoy.
La nombrada se consternó ¿De qué estaba hablando? Apenas iba a preguntar pero el joven apretó sus dedos, él estaba mirando al frente con una sonrisa que descubrió era fingida; alguien los estaba vigilando.
— Sería un placer, usted es mucho más interesante de lo que parece, príncipe Dave. — El joven rió.
— Háblame de tú, somos amigos ¿No?
— En efecto — Y ambos se sentaron en el asiento correspondiente, una vez hecho aquello los siervos empezaron a abandonar la habitación, era raro, los trabajadores del castillo tenían una orden clara de que cuando dos personas de la realeza empezaran a hablar, ellos debían de abandonar la zona lo más rápido posible.
— La verdad, es que me gustaría ser más que tu amigo — Dijo el Lucitor mientras veía como la última sirvienta salía.
— ¿Qué?
Pasó un silencio, Moon tenía sus dudas, ¿A qué iba todo ese misterio? Pasaron los segundos hasta que Dave la soltó, cruzó sus brazos y volvió a poner su cara malhumorada de siempre.
— De nada.
— ¿Disculpa?
— De nada, no hay problema en salvarte el pellejo. — Moon no sabía que pensar, no entendía de lo que él estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Inconmovible [Moonffee]
FanfictionY en ese momento, en ese preciso momento es cuando tienes que elegir entre dejar todo lo que habías creído y pensado desde que naciste o lograr cumplir con todo lo que planeabas desde que eras una niña, aun sabiendo que tendrás un corazón inconmovib...