Capítulo XIV-A

585 75 96
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada

--------------------------------------

Toffee abrió los ojos lentamente. Moon estaba estática sin saber muy bien qué hacer, no podía ocultar por más tiempo su estatus como princesa de Mewni, y menos con lo que acababa de hacer, pero sabía que había mentido, así que el tener la posibilidad de que él la rechazara le estaba causando una ansiedad tremenda.

El nombrado tardó un poco en enfocar la vista, como si la poca luz del sol que entraba al salón le molestase... después miró lentamente el lugar donde estaba, intentando reconocerlo y terminó su exploración cuando miró a Moon fijamente a los ojos. Aquello hizo que se le congelara la sangre a la chica, porque después de analizarla por unos segundos, Toffee empezó a bajar la mirada justo en las manos temblorosas que sostenían la varita.

Pasó un tiempo que a la chica se le hizo eterno, mientras él miraba aquel objeto, parecía que no entendiese lo que pasaba, o si lo estaba haciendo no lo podía comprender, ni mucho menos creer. De repente, de forma grácil, Toffee volvió a mirarla a ella, pero ahora lo hizo mientras se incorporaba y ponía su mano cerca de su cuello.

- Moon... - Pronunció, y la chica temió que él le rompiera el cuello allí mismo. -...Te cortaste el cabello. - Terminó mientras le dedicaba una sonrisa ligera.

- Toffee - Muy apenas pudo responder, ya que después de sentir como él le acariciaba el cabello, ella se lanzó directo a sus brazos con lágrimas en los ojos.

"Las muestras de afecto público no son una virtud Butterfly"

Aquel pensamiento la invadió cuando sintió el aroma de él inundando sus pulmones, aquella cercanía estaba en contra de todo protocolo y educación a la que se sometió desde pequeña... Pero lo necesitaba, necesitaba sentir por fin esa piel escamosa que tanto le aterraba al principio, oler el aroma que ella misma compartía y todo era porque necesitaba saber que él estaba bien, que estaba vivo.

El monstruo se quedó estático por un momento, sorprendido por la reacción de la chica. Ésta entonces temió haberlo lastimado y se alejó tímidamente de él.

- ¿Estás bien? - Preguntó mientras desviaba la mirada, intentando ocultar un sonrojo que de la nada apareció - Quiero decir ¿Te lastimé? ¿Te duele algo?

El lagarto analizó sus palabras, y lentamente empezó a salir de la cama, seguía sucio y con la ropa rasgada, sin embargo todas sus extremidades estaban completas, y su piel no tenía ningún rasguño.

- ¿Qué pasó? - Preguntó él y el otro monstruo que no había dicho nada se acercó para ayudarlo a levantarse.

- Tuviste unas heridas bastantes severas, menos mal que la princesa estuvo aquí para ayudarte, sino, habrías muerto.

Toffee pareció tambalearse cuando escucho aquello, miró fijamente a su acompañante, como si empezara a recordar todo lo que había vivido, después, le dirigió una mirada preocupada a Moon.

- ¿Moon? ¿Estás bien?

La chica estaba temblando y se estaba abrazando a sí misma.

- ¡Estaba preocupada! - Gritó, aunque pareciese que ella no se daba cuenta - ¡Cuando te fui a buscar no estabas, te tuve que venir a buscar hasta acá y cuando te encontré me dijeron que estabas a nada de morir! - Tomó un poco de aire antes de volver a gritar - ¡Seguramente fue Rasticore el que te hizo eso ¿Verdad?! El mismo monstruo que me atacó a mí hace tiempo.

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora