Capitulo I

1.8K 155 23
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moon sentía como su largo cabello azul era cepillado; le estaban haciendo un tocado muy elaborado aun cuando casi era la hora del evento. Ella, en vez de estresarse intentaba estar lo más serena posible, lo que tenía que pasar, pasaría así que no se iba a preocupar por cosas triviales. Se fijó en el espejo que tenía enfrente y soltó una pequeña risita, aquel peinado era exagerado. Su cabellera estaba esponjada y peleando contra la gravedad ya que una gran parte estaba levantada sostenida solamente con un ligero adorno que parecía que se iba a desmoronar en cualquier momento.

– Sé que es demasiado, pero la reina así lo pidió – Rompió el silencio la mujer que ayudaba a Moon a alistarse.

– No importa – Contestó – Sé que en el futuro usaré un peinado como estos, así que no está mal prepararme de una vez –

– Pero princesa acaba de cumplir 13 años, se le ve mejor el cabello suelto – Moon sonrió.

– Nunca he dicho que me gusta, igual prefiero el cabello corto y suelto; es más cómodo y refinado – Ahora fue el turno de que la mujer sonriera.

– Listo, acabamos, ¿Esta lista para la entrega de su varita? –

– Y para toda la responsabilidad que ésta conlleva – Respondió expectante la chica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La celebración de la entrega de la varita era uno de los eventos más importantes en la vida de las princesas Butterfly, Moon lo sabía prácticamente desde que nació, así que siguió todos los protocolos para que fuese la mejor celebración de todas, usó el peinado típico de la realeza, estrenó un vestido azul diseñado para la ocasión y entro con paso tranquilo pero elegante a aquel lugar.

Toda la gente importante del reino estaba ahí, viendo como de niña pasaba a ser una princesa oficialmente, su madre estaba al frente de ella, esperándola con el centro real, mostraba una sonrisa ligera y orgullosa, Moon no supo si era verdadera o no, pero no le importó y siguió con su camino hasta el trono.

– Hoy – Comenzó su madre cuando ella llegó al lugar – Mi hija se convierte en una princesa en toda palabra. Hoy, mi hija se compromete con ustedes para ser una futura Reina, para ser una gran gobernante que los beneficie en años próximos – Moon sintió orgullo cuando dijo eso, era una gran responsabilidad a lo que se comprometía y estaba lista para eso.

Su madre tomo la varita que tenía a un lado y lo enseño a la multitud.

– Hace cientos de años una gran batalla sucedió en este Reino – Empezó a contar con voz firme – En ella todo el pueblo se unió contra un enemigo en común, este evento conocido como Mewninpendencia, fue el inicio del Reinado Butterfly quien juró proteger a su gente de la amenaza que los monstruos representaban, este cetro es la prueba de ese juramento que tenemos con ustedes. Ahora el deber de defenderlos pasa a mi única hija – En ese momento la mujer se dirigía hacia la nombrada – Princesa Moon, al tomar este cetro tomas la responsabilidad de cuidar este reino, ver por él ante cualquier adversidad. ¿Juras hacer todo lo posible para que su gloria siga extendiéndose como lo han hecho tus antepasados? –

– Lo juro – Contestó con seguridad.

Moon tomó el artilugio y lo colocó entre sus manos, tuvo una sensación extraña, algo que nunca había sentido antes, y cuando se dio cuenta la varita se estaba transformando en SU varita. No pasó ni un minuto cuando aquel cetro de su madre se convirtió en el suyo; ahora era dorado y alargado, con un gran corazón hecho de diamante – Eso le gustó – El diamante era la piedra más firme que existía.

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora