Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada.
---------------------------
La Reina caminaba con determinación, sus pasos eran firmes y fuertes, y aun así no se escuchaban sus tacones resonar. El gran salón del edificio de la Alta Comisión estaba arrebatado de seres que ellos mismos habían creado, el ruido era tal, que aquellos seres humanoides se tenían que gritar para comunicarse aun cuanto estuviesen uno a lado del otro. Los miembros oficiales de la Alta Comisión seguían a la Reina, uno más preocupado que el otro por la situación en la que se encontraban.
Siguieron caminando hasta llegar a las escaleras, el ambiente se sentía tenso, nadie sabía que decir, porque cualquier cosa que mencionasen haría el ambiente mucho peor. Las puertas se abrieron y todos se apresuraron a sentarse en aquella sala de juntas para poder hablar con privacidad, esperando que las cosas no se salieran de control entre ellos.
- Muy bien, ¿Qué sabemos? - Preguntó Comet después de un rato de silencio. Todos se tensaron al escuchar sus palabras.
- Sigue creciendo - Respondió Rhombulous con el mayor tacto posible. Todos sudaron frío, que él hablara hacia todas las cosas mucho peor.
-Eso ya lo sé - Respondió la Reina que intentaba ignorar el hecho de que él hablase - Yo pregunto acerca de lo demás ¿Ya saben la causa?
Otro largo silencio, todos temiendo la reacción de su majestad.
- ¡LES PREGUNTÉ CUAL ES LA MALDITA CAUSA!
- Es tal como sospechábamos - Respondió rápidamente Omnitraxus, como si al hacerlo a tal velocidad el impacto fuera menor. - Es magia contaminada, magia contaminada de la varita Butterfly.
Una vena saltó de la frente de la Reina, todos tenían dolor de cabeza y ella no era la excepción.
- Causas. - Ordenó.
- Las que vimos la reunión pasad...
- ¡YA LES DIJE QUE ESAS NO SON OPCIONES VIABLES! - Gritó la Reina mientras se paraba y golpeaba la mesa con los puños, todos miraban azorados, hacía años que ella no se comportaba de esa forma, y al hacerlo les recordaba momentos desagradables de su pasado.
- Hay otra alternativa... - Susurró Heekapoo, en un intento de que el ambiente se relajase. Todos miraron a su dirección, la chica tragó en seco. - Qué la princesa Moon haya realizado un hechizo prohibido en su tiempo usando la varita.
- Eso es imposible - Replicó rápidamente Comet - Moon no tiene acceso a los hechizo oscuros.
- Aun cuando una princesa no sepa de hechizos, si su corazón desea hacer algo, la varita hará ese anhelo realidad.
Ahora toda la atención iba en dirección a Glosarryck que iba entrado a la habitación, la Reina lo miraba con desdén, porque desde que habían comenzado esas reuniones urgentes, él a ninguna se había presentado.
- Y tú bien sabes a que se debe eso ¿No es así Comet? No entiendo porque buscas y buscas respuestas falsas cuando la verdadera la tienes enfrente de ti, o a lado, o como sea - Añadió el hombrecillo, eso hizo erizar la piel de la mujer a la que se dirigía. - ¿Y? ¿Qué vas a hacer para evitar que eso siga creciendo?
- No tengo porque contarle a alguien que no ha venido a las reuniones mis próximas acciones...
- No me dices nada porque no tienes nada, acéptalo, estás atrapada.
Otro silencio, nadie se podía enfrentar a Comet, nadie excepto aquel hombrecillo que veía sin emoción alguna la escena.
---------------------------
¡Hello! Tenemos un capítulo especial, un "Capítulo Perdido", que significa que tiene que ver con la trama, pero que como no incumbe a Moon directamente, no tendría sentido ponerla en una escena de algún capítulo. Además, así ustedes saben más que nuestra protagonista kukuku. ¿Les gusta la dinámica? Descuiden, el próximo capítulo ya está a más de la mitad de lo escrito, no tardaré mucho en subirlo.
Opiniones, criticas, sugerencias, amenazas de muerte ¡Todo en los reviews!
Nos leemos~~
ESTÁS LEYENDO
Corazón Inconmovible [Moonffee]
FanfictionY en ese momento, en ese preciso momento es cuando tienes que elegir entre dejar todo lo que habías creído y pensado desde que naciste o lograr cumplir con todo lo que planeabas desde que eras una niña, aun sabiendo que tendrás un corazón inconmovib...