Capítulo XXII-B

316 41 33
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada.

-------------------------------------------

- ¡Moon! - Gritó la Reina al entrar al cuarto de la nombrada. La princesa, aún tras haber escuchado el grito de su madre, siguió sentada en su cama abrazando sus piernas con sus brazos, con la mirada baja, perdida en los destrozos que había causado.

- Su majestad - Reverenció Lady Winter al ver cómo la Reina atravesaba la puerta de la habitación.

- ¿Cómo estás? - Preguntó la matriarca ignorando el saludo de la mujer, sin embargo Moon seguía con la mirada en el vacío.

- Bien, se desmayó por un momento pero logramos tranquilizarla a tiempo, así que los daños sólo fueron en su habitación. - Empezó a explicar la mujer de piel morena al ver que la chica no contestaba.

- Me refiero a cómo está ella. - Aclaró la mujer - Los destrozos son lo de menos, la que me importa es mi hija.

- Me arde la espalda - Moon al fin entró a la conversación - También siento un poco de dolor en el abdomen.

- ¡Son tus alas! - Identificó la Reina. - Vamos gírate y muéstrale a mamá las hermosas alas que gobernarán el Reino pronto.

La chica se tensó.

- S-s majestad....

- ¡Cállate Winter! Estos no son tus asuntos - Interrumpió la matriarca al ver que la sirvienta quería decir algo. - Moon ¿Qué esperas? Gírate.

La nombrada en cuestión se quedó en la misma posición que antes.

- ¿Moon? - Volvió a decir la mayor, con un tono que demostraba que no aceptaba un "no" por respuesta.

- No me siento bien, madre - Se excusó la princesa - Yo... Estoy... Sucia.... - Dijo mirando al suelo que aún no estaba totalmente limpio y que mostraba rombos azules en todas direcciones.

La Reina estaba a punto de protestar pero una mirada de la nodriza hizo que se detuviera e intentara reformular su petición. No era oportuno por el momento.

- Entonces báñate, procura descansar un rato, acuéstate en otra habitación y prepárate para la cena. Que Winter haga modificaciones en la ropa que necesites para que estés cómoda. ¡Esta noche será una noche de celebración!

- ¿Celebración?

- ¡Por supuesto! Mi única hija por fin ha despertado sus poderes mágicos, ahora nadie más dirá que somos un Reino débil. ¡Por fin podremos estar con la espalda firme en todas las reuniones sin vergüenza al qué dirán por tu condición! ¿Sabes? Creo que permitiré que aquel chico que tu padre quiere que invitemos asista, ya podrás hacer lo que tú quieras, al fin podremos estar en paz.

Moon sólo asistió con la cabeza perdida.

- Se dice que el poder mágico de una princesa se vuelve más poderoso cuando hay un hombre cerca - Volvió a decir Comet - Pero en tu caso, con todo el destrozo que hiciste sé que eso no fue necesario, estoy tan orgullosa de ti, querida. - Y tras decir eso salió de la habitación. Lo suficientemente rápido como para no notar que a su hija se le empezaban a empañar los ojos.

Pocos segundos después que la Reina cerró la puerta, Moon empezó a llorar lo más discretamente posible.

- Princesa - Intentó consolarla Lady Winter - Princesa, sé que esto es un cambio y que asusta, pero era algo que tenía que pasar tarde o temprano. Con usted fue tarde, pero mire, al fin podrá utilizar su magia con total libertad.

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora