Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada
-------------------------------------------------
- ¿Y? ¿Le gustó?
Lady Winter se quedó pensando un momento, lo que le había parecido una buena idea al comienzo ahora comenzaba a incomodarla.
- Sí, por supuesto que sí..., Príncipe River.
-------------------------------------------------
Moon se había quedado el resto del día sin salir de la habitación, incluso desistió de ir la cena (de lo cual se estaba arrepintiendo ahora que era pasada la media noche y sentía el estómago vacío), pero realmente no quería conocer formalmente a los Johansen, no quería que la vieran como la prometida de su hijo, la joven que le iba a brindar los mayores privilegios que alguien pudiese tener solo por haberlo contrariado en aquel desafortunado encuentro.
Salió de su cama intentando no despertar al Pequeño Chauncey que la había acompañado todo el rato, Lady Winter le había mandado llevar una camilla especial para él, pero la cama de ella era tan grande que podría caber fácil una familia entera ahí, así que un pequeño cabra-cerdito no causaba ningún tipo de estorbo, al contrario, por fin se sentía que ocupaba algo de espacio ese lugar tan vacío.
Tocó el frío piso con los pies descalzos y sintió como un escalofrío le recorría el cuerpo entero, sabía que debía de usar algún tipo de calzado, pero aquella sensación la hacía sentir viva, le recordaba que tenía emociones y sensaciones que todos los mewmanos compartían, y con eso no se sentía tan sola porque sabía que alguien en su basto reino la comprendía.
Siguió caminando descalza hasta llegar al ventanal de su cuarto que conectaba con el balcón. Abrió un poco la puerta, sólo para que cupiese su menudo cuerpo, y sintió una brisa otoñal sobre su rostro, su piel se erizó y su cuerpo sintió el cambio de temperatura, pero aun así decidió salir al balcón, era lo que necesitaba en ese instante.
Cuando por fin atravesó el ventanal lo más silenciosamente posible, lo primero que vio fue la noche despejada e iluminada por la hermosa luz de la luna mayor de Mewni que parecía cubrir su rostro como si de un manto se tratase. Inhaló el aire fresco con tranquilidad, pero cuando exhaló, varias lágrimas escaparon de sus ojos.
Al inicio empezó a limpiárselas, pero mientras más intentaba ocultarlas, éstas salían con mucha más fuerza. Así que, por primera vez en su vida, decidió no luchar contra ellas: Simplemente se rindió ante sus emociones, estaba tan cansada de aparentar... de esconder sus sentimientos... Moon se recargó en una pared mientras cubría su rostro y soltaba todos los lamentos que reprimía.
No había motivo para llorar, o tal vez tenía tantos que ya no sabía cuál era el que le afectaba más. Estuvo a punto de soltar alaridos de dolor: su vida iba a cambiar al día siguiente, no sólo por ser princesa, sino por ser una princesa atada a algo que no amaba.
Y es que, por más tonto que sonase; una parte de ella creía en el amor.
Nunca lo diría en voz alta, pero ella soñaba con enamorarse, con poder conocer a alguien que la hiciera sentir mariposas en el estómago, alguien que la hiciera sentir querida y le demostrara su afecto sin importarle las situaciones en la que estuviesen. Alguien que la escuchara aun cuando no tuviera nada que decir, que compartiera sus ideales, que pudieran charlar por largas horas sin aburrirse y que realmente no le importara su posición social, sólo que le importara ella, la chica de catorce años* llamada Moon.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Inconmovible [Moonffee]
FanficY en ese momento, en ese preciso momento es cuando tienes que elegir entre dejar todo lo que habías creído y pensado desde que naciste o lograr cumplir con todo lo que planeabas desde que eras una niña, aun sabiendo que tendrás un corazón inconmovib...