Capitulo II-A

1.2K 139 34
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoria es la historia aquí presentada
-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
– Un monstruo –

Fue lo único que pudo pronunciar Moon, de repente sintió unos escalofríos y por primera vez en esa noche temió por su vida. Estaba frente a su mayor enemigo, sabía que debía de pedir ayuda, lanzar algún hechizo que revelara su ubicación pero su cuerpo no respondía. El monstruo solo la miraba sin mostrar ninguna emoción a pesar de haberla escuchado claramente, eso lo hacía más alarmante.

No supo cuánto tiempo paso mientras ellos dos se miraban fijamente, la mente de Moon corría en todas direcciones pero no podía encontrar una forma de librarse de ahí, él por su parte parecía que solo la miraba, analizándola.

– Creí que eras más inteligente…– Moon no pudo escuchar la última palabra que pronunció, ya que un trueno sonó en ese mismo instante, de todas formas no le importó, ya que después de eso, el monstruo se volvió a cubrir su capucha y se adentró a la oscuridad dejándola sola nuevamente.

Continuó sin poder moverse, sin embargo estaba agradecida; estaba con vida. Siguió con la mirada donde desapareció aquel ser esperando a que regresara, listo para comérsela, pero no lo hizo.

Salió de su trance cuando empezaron a verse luces a lo lejos y empezaban a gritar su nombre, eso hizo que regresara a la realidad, se acercó al hombre que estaba detrás suyo y notó que se encontraba mejor que antes. Tomó su libro entre sus manos y empezó a gritar para atraer las luces hacía ella, necesitaba estar a salvo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

– Entonces… ¿Los Septarsis eran parte de la realeza en la antigüedad? – Preguntó Moon a Glossaryck con curiosidad.

– No de la realeza exactamente, pero algo parecido – Contesto con simpleza el hombrecillo.

– Valla – Dijo dejando salir un suspiro.

Moon se dejó caer lentamente en su almohada pensando en todo lo que había pasado; cuando se topó con aquel monstruo en el Bosque de la Muerte Segura estaba aturdida y asustada, sin embargo ahora que estaba en la enfermería de Santa Olga podía pensar con claridad en aquel momento, y cada vez que pensaba se confundía más.

Su madre le había dicho que los monstruos eran seres siniestros, que buscaban imponer su huella a donde quiera que fuesen, causando grandes daños por donde pasasen sin pensarlo, ya que no pensaban, se dejaban guiar por su instinto animal. Pero lo que nunca mencionó es que varios de ellos si podían pensar e incluso hablar como ellos, eso era algo nuevo para ella, nunca pensó que algo como ellos pudieran ser capaces de hacer semejante hazaña.

Por eso le comentó a Glossaryck acerca de su situación, y lo sorprendente fue que, dándole las características del personaje que tuvo enfrente, el ser azul concluyó rápidamente que se trataba de un Septarsis: un monstruo lagarto, reconocido por su gran habilidad de tener emociones, hablar y gobernar.

– Creo que le debo una disculpa – Se dijo a sí misma.

El silencio reinó en la gran habitación por poco tiempo. Glossaryck se había metido en el libro y Moon apenas estaba durmiéndose cuando unos golpeteos la sacaron de su sueño, se enderezó rápidamente, juntó sus manos y dio el pase con suma elegancia.

– Buenas tardes princesa – Saludó su directora incómoda, atrás de ella se encontraba la guardia personal de Moon junto con otras personas que la chica sabía que había visto en su castillo con anterioridad. "Enviados de mi madre" pensó con algo de temor.

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora