Capítulo V-A

825 110 50
                                    

Todos los personajes son de la serie Star Vs Las Fuerzas Del Mal, de la creadora Daron Nefcy, lo único de mi autoría es la historia aquí presentada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moon se quedó callada mientras sentía la mirada asombrada de River, no sabía qué hacer en ese momento; aquellas palabras habían salido sin siquiera pensarlo. Lo que pronunció era algo que muy en el fondo sentía pero que ese príncipe la hubiera hecho decirlas se le hacía sorprendente, ella era más calmada y siempre persona bien las cosas, pero con él en ese momento...

No se disculparía, no quería admitir un error y menos frente a él, aunque la mirada de desconcierto que le ofrecía la ponía más nerviosa. Nadie de los asistentes en el jardín les estaba prestando atención aun, pero Moon sabía que en cualquier momento se darían cuenta de su situación, decidió pensar rápido, debía de decir algo, algo inteligente que convenciera al chico que tenía enfrente de que sus palabras no eran traición o algo parecido.

— Lo que quiero decir es... — Empezó a dudar, mientras sentía que ahora su hombro era el que se empezaba a tensar — Que no todo lo que se nos dice es cierto, incluso cuando se trata de los libros, debemos de tener más juicio acerca de lo que se cuenta en las historias ya que muchas veces cuando se relatan siempre se cambian detalles para beneficio de alguien —

Miró al príncipe esperando su reacción pero él seguía viéndola cómo si fuese algo de otro mundo, eso la angustió más, ¿Seguía intentando hablar o mejor se iba? Ya no sabía que solución era mejor, lo único que deseaba era que él la dejara de mirar de esa forma tan extraña. Intentó ver algo a su alrededor que la inspirara a cambiar de tema pero no encontraba nada.

— Así que te pido que tengas un mejor juicio, no sólo hagas lo que la gente dice, tu cómo príncipe debes de identificar lo que está bien y lo que está mal. Debemos prepararnos, algún día cada quien gobernará un reino y estaremos rodeados de éstos casos donde no se cuenta totalmente la verdad... River —

El chico parpadeó incrédulo a lo que acaba de escuchar, Moon no creyó que lo hubiese dicho, pero estaba tan desesperada en cambiarle el tema que tuvo que tomar esa medida tan drástica. Lo bueno era que él ahora ya se encontraba más en sí mismo, tanto que incluso Moon creyó verle las mejillas sonrojadas.

Listo ya no podía más con aquello.

— Entonces si me permites, no realizaré algún acto que pienso que es denigrante, con permiso — Se retiró antes de que él pudiera decir algo. Deseaba correr y esconderse en un agujero, más la cojera se lo prohibía, no sabía si lo que había hecho estaba bien o no, pero por lo menos se había librado de él sin ningún incidente mayor. Eso era una ganancia ¿Verdad?

Siguió su andar lo más rápido que pudo, quería ir con Heinous sólo para distraerse un rato pero ahora no sabía si podría enfrentarla, ¿Qué tal si volvía a cometer algún error que la pusiera en una mala situación de nuevo? ¿O se le volvía a escapar algo? Tal vez era mejor regresarse a su habitación... pero ahí estaba Glossaryck que le preguntaría porque había salido sin su varita, además de que le volvería a sugerir usar la magia de sanación.

No, la mejor opción era ir con Heinus y descubrir que le había dicho en la noche, ya con eso tendría algo más en que pensar y estaría más tranquila cuando se enfrentara a Glossaryck. Sí, eso era lo que necesitaba.

Llegó a la puerta de la oficina y tuvo una sensación extraña, no sabía porque pero algo le hizo estar alerta, tocó un par de veces pero nadie atendió, eso la extrañó, se suponía que la señorita Heinous debería estar ahí todas las mañanas, aunque igual por lo de la fiesta y lo que estaban realizando ese día tal vez se había ocupado en otras cosas.

Corazón Inconmovible [Moonffee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora