Tae estaba en clase de geometría, se sentaba hasta atrás ya que no quería llamar la atención de nadie, en esta clase no estaba con Jimin así que tenía algo de miedo, su primer día a un no se acababa así que tenía que aguantar todo lo posible.
El tenía la esperanza de que todo iba a ir bien, que empezaría la universidad con toda la normalidad del mundo, sabía que no iba a hacer fácil pero al menos no iba a desmayarse con las clases.
Mientras Tae sacaba una libreta y empezaba a ponerle la fecha en la parte posterior de ella sintió una mirada sobre él, no sabía si voltear o solo ignorar esa sensación, prefirió lo segundo era demasiado tímido para enfrentar los ojos de alguien desconocido.
Pero entonces sintió como alguien le picaba la mano que tenía sobre su pupitre, forzosamente tuvo que levantar la vista y entonces vio a una chica muy bonita que lo miraba con toda la atención del mundo, parecía ser el único, bueno así lo hacía sentir por como lo veía, el chico pensaba que se le caerían los ojos.
Estaba sentada justo frente a él.
-Hola-saludo ella y le sonrió-¿Cómo estas?
Tae al instante bajo la mirada, evitando sus ojos penetrantes aunque parecía una chica dulce y nada dura, aun así no podía con que lo miraran tanto tiempo.
-Hola-respondió él en casi un susurro-Estoy bien gracias... ¿Y tú?
Era increíble que no tartamudeara. Pero le alegraba que alguien le hablara, así no tendría que hacerlo el.
-Estoy bien-pronunció con voz chillona-¿Cómo te llamas? Yo soy Suzy un gusto conocerte.
La chica estiro una mano, Tae levanto la suya para estrujarla, levanto la mirada para verla mejor y sonrió.
-Me llamo Tae-Y entonces todo el miedo se fue de su interior, sintió que podía confiar en ella.
-Tae... ¡Que lindo nombre!-la chica sonreía mucho, sus dientes eran perfectas perlas blancas las cuales eran dignas de mostrar, le daban un aspecto bastante agradable.
-Gracias-bajo de nuevo la cabeza, ya que se había sonrojado-el tuyo también es lindo.
-Esta del asco realmente, pero gracias.
Entonces se sorprendió al oír eso, alguien a quien ves tan dulcemente de repente diciendo cosas así, era para Taehuyng algo cómico, comenzó a reírse un poco y la chica lo siguió dándose cuenta como pensó las cosas su nuevo amigo.
-Eres lindo-dijo ella entre risas.
-Gracias-contesto él de nuevo-también eres linda- y esta vez no se sonrojo, ya estaba entrando en confianza.
Empezaron a entrar más alumnos y con ellos el profesor. Así que los dos chicos se acomodaron bien en sus asientos y pusieron atención al frente.
Tae se sentía mejor, ya había hecho una amiga en una clase donde no los tenía, al menos todo iba a hacer mejor ahora, mucho mejor... aun así tenía miedo de no poder con las materias y quedarse atrás.
Cuando la clase acabo le dijo a Zusy que tenía que ir a su casillero... de nuevo, así eran las cosas en esa universidad, tenían 9 materias por día, era algo pesado pero podía con eso aunque tenía que ir a su casillero a cambiar de libros cada que salía de una clase. Era demasiado material para llevarlo en la mochila, ya que cada materia tenía un libro.
Caminaba por el pasillo, tranquilo como lo solía hacer siempre sin llamar la atención. Llego a su casillero muy rápido lo que lo alegro el timbre sonó haciendo que todos se esparcieran el quedo en medio de mucha gente, perdió a su amigo entonces acelero el paso, había personas demasiado altas y eso lo desesperaba.
<<Soy una pulga>>se dijo mientras caminaba.
Como miraba al suelo típicamente con nerviosismo no veía bien por donde iba, cuando creyó ver a quien tanto buscaba acelero más el paso.
-¡Ay!-exclamo.
Había chocado, su cabeza seguía pegado con el estomago duro del estudiante quien tenía una camisa negra con el símbolo de una banda. Levanto la vista y entonces vio muy sorprendido y asustado a un chico muy atractivo, y no solo eso eso, el chico lo miraba con unos ojos negros y enojados.
Era Jhope.
-Perdón-dijo retirándose al instante.
Bajo de nuevo la mirada.
-Ten más cuidado-lo oyó decir bruscamente.
Tae miro a sus costados y entonces se dio cuenta que ya no había nadie a su alrededor todos se habían ido a sus clases ya, miro aquel chico malo vacilando y se dio cuenta de que iba con cuatro chicos más, la piel se le puso de gallina.
Comenzó a dar paso hacía adelante.
-¿A dónde vas precioso?-le dijeron por detrás.
Sintió como alguien lo tomaba de la mano haciéndolo girar, no sabía quien era, pero era uno de los que seguían a Jhope eso seguro. Los demás solo se quedaban ahí viendo el espectáculo.
-Suelta-dijo el chico asustado-tengo que ir a clases.
-Pídele perdón a nuestro líder-ordeno con voz tajante.
Él que lo sostenía era alto, algo fornido y con expresión dura, era atractivo pero no tanto como Jhope, parecían de cursos mayores y eso le sorprendió aun más, por que, que no se supone que si ya estabas en un nivel más alto en la universidad era porque eres lo bastante maduro... al parecer no.
-Ya le dije que lo sentía-se podía escuchar el nudo en su voz.
-Yo no te oí-su abusador sonrió.
-Ya déjalo-dijo Suga-es aburrido.
Entonces lo soltó, Hoseok seguía sin decir una palabra y entonces el pequeño se dio cuenta que mirarlo cuidadosamente, este se dio cuenta y le sostuvo la mirada. Jhope le sonrió-Hay que irnos-ordeno.
Pasaron al lado de Tae.
-Ten cuidado-le dijo aproximándose a él, tanto que su boca acabo en su oreja y susurro:-tienes una linda cara, no queremos que alguien la arruine ¿Oh si?
Se separo de él y soltó una risilla, entonces todos comenzaron a caminar hacía el frente, el líder dejo que los demás lo dejaran atrás y antes de desaparecer por completo del pasillo miro al moreno por ultima vez.
-Me llamo Jung Hoseok por cierto-Y se fue.
El pobre pequeño quedo estupefacto de lo que había pasado, estuvieron a punto de darle unos cuantos golpes, pero lo consideraron aburrido. Bueno que suerte tuvo.
Reacciono y saco su teléfono rápidamente, llegaría tarde a clases, corrió hacía su aula cuidando no volverse a encontrar con aquellos matones. Aunque estaba exagerando un poco, lo único que le habían dicho sobre ellos era que no se les acercara y que eran algo peligrosos pero no sabía por que los consideraban así.
Mientras Tae corría a clases, en el camino se choco con un profesor y cayeron al suelo, cayo encima de él. Y se lastimo la mano :v
HOLA MUCHAS GRACIAS POR LEER Y VOTAR.
OJALA LES GUSTE ESTA HISTORIA, TRATARE DE HACERLA LO MÁS INTERESANTE POSIBLE, AUNQUE YA SABÍAMOS QUE ES TODO UN CLICHÉ LO DEL CHICO MALO DE LA ESCUELA Y QUE EL PROTAGONISTA SE ENAMORE DE ÉL Y ESAS COSAS, PERO TRATARE DE HACERLA SUPER DRAMÁTICA PARA PODER ENTRETENERLOS.
BUENO.
LOS QUIERO.
CUÍDENSE MUCHO.
DANIELL GREEN.
LAMENTO SI ES PEQUEÑO.
:3
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...