¿Tímido yo?

4.1K 456 136
                                    


Hola, no me gusto la forma de narrar la historia, así que la haré de la forma que más me gusta y se. :) 

Los personajes narraran lo que les pasa. 

Bien ojala les guste ya se que empezó al aburrida perdón por eso. 

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SU APOYO A LAS PERSONAS QUE FUERON LAS PRIMERAS EN VOTAR EN ESTA HISTORIA MUCHAS GRACIAS SON GENIALES Y LEALES. 

LOS AMO.

Narra Tae. 

Martes. 

Mi segundo día de universidad empezó de lo más normal posible y así era mejor en realidad, ayer me habían pasado muchas cosas, hice una nuevos amigos, uno de los chicos más populares y queridos de la escuela me había hablado y protegido de uno de los chicos también más populares pero peligrosos...El chico peligroso me hablo demasiado cerca diría yo.

Eso no es muy bueno. Eso creo, sus amigos o esas personas que lo siguen parecen solo muñecos a su disposición. Hasta ahora el único que me cayo bien de ellos era él que ordeno que me soltaran porque yo era "aburrido".

Ya estaba en mi salón, mi clase empezaba en unos minutos y Jimin y yo estamos sentados hasta atrás como siempre, Suzy apareció y se sentó aun lado de mi. 

-Hola Tae-me saludo.

-Hola-sonreí, mire a Jimin quien se encontraba con la duda en la cara-Suzy él es Jimin, mi mejor amigo. 

-Ah, hola Jimin, un gusto-ellá le sonrió de forma amistosa.

-Hola Suzy-respondió  sin mucho interés, así era con las chicas, lo hacía sentir más interesante, yo lo veía como idiota pero bueno, a ya él. 

Ellá no le tomo mucha importancia solo se limito a verme a mi, la verdad era una chica dulce pero como que tenía pinta de loca o algo así. La intuición me lo dice. 

El profesor entro y dejo sus cosas en el escritorio tomo un marcador y comenzó a escribir una palabra en el pizarrón, todos veían con curiosidad para descubrir de que se trataba.

-Proyecto de apoyo-dijo el maestro cuando termino de escribir y eso era lo que había puesto-como alumnos de primero-siguió diciendo-deben ser elegidos de alguien de los 3 últimos años de esta universidad.

Todos se quedaron en total sorpresa, nadie sabía de que rayos hablaba por lo menos yo no. Es confuso y suena difícil.

Como si Suzy leyera mis pensamientos, levanto su mano para preguntar. 

 -¿Profesor?-preguntó. 

-Si... señorita...

-Choi-le espeto ellá.

-Si señorita Choi, cual es su pregunta-el profesor se recargo en su escritorio y cruzo los tobillos. 

-Podría decirnos que clase de proyectos son... Y... ¿Nos tienen que elegir? ¿Nosotros no podemos elegir?-su rostro parecía muy confundido como el de todos. 

-Pues-dijo el hombre-el proyecto lo elige el que los va a elegir ya que ellos harán la mayoría del trabajo y... y no ustedes no pueden elegir. 

-Entonces el proyecto no es exactamente de nosotros si no que ellos nos necesitan-dijo. 

-Como conejillos de indias-espeté. 

Todos me miraron. Pero no me sentía avergonzado porque él profesor asintió en lo que acababa de decir. Los de los últimos años nos usaran y así nos tocara hacerlo nosotros cuando lleguemos a su grado. 

BAD TYPE HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora