Obsesivo

3.1K 312 86
                                    

Perdón, lo hice largo por haberme tardado tanto.

NARRA TAE

Aun estaba desnudo en la cama de Jung, estaba junto a él, pero tenía toda su ropa puesta, mi cara estaba en su pecho y el me acariciaba desde el hombro hasta los glúteos.

-Debo ir a casa-le dije con los ojos cerrados.

-Quédate conmigo-respondió tomándome de la pierna y acercándome más a él.

Mire hacía arriba y me sonrió.

-Tengo que vestirme ya.

Me despegue de él y me apretó para que no pudiera hacerlo. Me reí, pero de verdad debía irme, y además no se si deba ir a la fiesta de Jin.

-¿Por qué te quedas a dormir esta noche conmigo?

Me soltó por fin y yo me levante, me senté en la esquina de la cama y tome mi ropa interior que estaba en el piso. Me la puse y luego tome mis jeans, Jhope me abrazo por detrás y planto un beso en mi hombro.

-Si, me quedare-se rió-pero vamos a la fiesta de Jin.

Me dio un beso esta vez en donde empieza mi espina dorsal.

-Ah, si-suspire pegado a mi piel-Suga ya me había dicho.

Me gire a verle, y le di un beso en los labios, dejando una sonrisa cuando nos separamos. Acaricio mi cabello y luego me abrazo pasando sus manos por todo mi pecho.

-¿Entonces si?-me miro pensativo-que sea una fiesta de reconciliación.

Me beso en la frente.

-Como tu quieras príncipe.

Estaba enamorado de él, estaba perdidamente enamorado de este hombre, con todo y sus arranques de celo, con todo y su pasado, con sus respuestas violentas. Suena algo estúpido pero siempre aunque me haga daño quiero estar ahí para él.

Porque a veces, siento que lo sostengo, no del todo pero lo hago.

Me termine de vestir y luego me llevo a mi casa para "arreglarme" ya que no era una fiesta nada formal solo iría muy casual pero presentable.

Pasaría por mi a las 9, la fiesta iniciaba a las 7 así que ya estaría más o menos en ambiente. Hace mucho que no estaba con Hoseok en una fiesta, la única y primera vez cuando nos acostamos, no sabía que iba a acabar así, me gustaba solo físicamente como yo a él. Y ahora puedo decir que lo quiero y él a mi.

Termine de arreglarme y baje a la planta baja y me senté en un sillón ha esperar a mi pareja, mi padre estaba en la cocina creo que haciendo la cena. Mejor me puse de pie a ver si lo podía ayudar a hacer algo.

Me pare en la entrada, viendo como estaba en el piso hincado a un lado del refrigerador.

-¿Papá que estas haciendo?-dije con burla en mis palabras.

Suspiro.

-Estoy buscando tu foto de cuando eras pequeño.

Hice una mueca, pero en realidad no me importaba mucho esa foto, había más de nosotros.

-Solo déjalo ya, tal vez la tiramos por accidente.

Se levanto y me miro rendido.

-Me gustaba esa foto porque yo te la tome, además te veías tierno en ella.

Me reí avergonzado.

-Ya estoy bastante grande para verme tierno.

-Oh hijo lo sigues siendo-se acerco a mi y me apretó la mejilla con fuerza-¿Quién es Tae Tae?

BAD TYPE HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora