NARRA HOSOEK
Capitulo corto.
FLASHBACK
Estaba sentado en las escaleras del jardín, mi perro corría y ladraba, es lo único que oía, todo lo demás parecía tan lejano, tan oscuro.
Mi padre estaba con los familiares y amigos, yo solo observaba, el cielo estaba gris, era un día gris. Tenía 18 en ese entonces, tenía algunas heridas en la cara.
Mientras observaba a la gente, me concentraba solo en no sentir nada, en no tener ninguna idea de la realidad. Estaba en shock creo, no llore ni siquiera cuando me desperté en el hospital solo. Es que en realidad, la gente no se veía tan triste como yo, sabía que mi padre quería soltar en llanto, pero nunca lo hizo.
Sentí como alguien apoyaba su mano en mi hombro.
-Hosoek-dijeron, levante la cabeza y vi a Yoongi-¿No te vas a despedir de tu madre?
Me levante y el me tomo de la mano, sostuve su brazo hasta llegar al féretro, toque la madera y me temblaban los dedos.
Claro estaba cerrado, ya la había visto, el cuerpo se prepara antes y luego se exhibe de esta manera. Mire a mi alrededor todos me miraban. Me apoye en el ataúd y pegue mi cabeza dando un beso en la madera.
-Adiós mamá-susurre-fui demasiado feliz, tú me hiciste feliz. Te amo, pero tenemos que separarnos-se me hizo un nudo en la garganta-cuídame desde arriba, que ahora soy débil.
Me separe y camine de nuevo esta vez solo hasta las escaleras, pero decidí mejor entrar a la casa, todo estaba tan silencioso, aun podía sentir la presencia de mi madre, su perfume,las flores que compraba, cuando se reía, cuando me llamaba, pero ellá ya no estaba.
-Oye amigo-oí de nuevo la voz de Yoongi, mire hacía atrás y él estaba apoyado en el marco dela puerta-recuerda que siempre habrá algo que nos salve.
Le sonreí levemente, pero no le creía en absoluto.
-De acuerdo.
Mi padre se apareció de repente y me miro con seriedad, ya no se veía deprimido como hace algunos minutos. Mi mejor amigo nos dejo solos.
Se acerco a mi.
-No llores hijo-dijo-¿Recuerdas que los Jung no lloran?-quiso sonreír-se que no lo has hecho, se fuerte.
-Si...
Regreso de nuevo con los demás, había mucha gente, pero poca se podía acercar al cuerpo. Cuando la vi acostada, con los ojos cerrados, parecía que estaba dormida. Intente despertarla, pero me di cuenta de que estaba muerta.
Yo me adentre más en la casa, subí las escaleras hasta mi habitación, las sirvientas lloraban, las vi en la sala lamentándose. Cuando me vieron lo hicieron con pena y eso es lo que doy... pena.
Llegue a mi cuarto, cerré la puerta y me quede parado mirando por la ventana... Y luego caí de rodillas hice mis manos puños y grite con todas mis fuerzas, llore, llore mucho, el dolor desgarraba cada fibra de mi cuerpo, de mi mente de mi alma.
-¡Mierda! ¿¡Por qué no me llevaste a mi!?-grite mirando hacia arriba-¿Te parecía que eramos demasiado felices? ¡Era mi madre! ¡Era mi mamá!-pegue mi cara al piso, mis lagrimas cían en el seguí sollozando-Era lo más bonito que tenía...
Fin del flashback
Desperté de repente, el sol entraba por la ventana de manera suave, el ambiente era cálido y yo sentía aun el sueño. Me talle los ojos y me estire entre las sabanas, me levante y mire el otro lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...