Narra Tae.
Iba de nuevo en el auto de Jhope, el silenció era realmente incomodo. Me hizo venir con él, que porque se le olvidaron sus cosas en su departamento.
No se que planea pero ya no quiero caer más en sus trucos, aunque solo lo hemos hecho una vez, con eso tengo para sentirme sucio y usado.
Llegamos rápido a nuestro destino, me baje de su auto e igual que la primera vez que vine, le dio las llaves aun chico que ni siquiera miro y nos adentramos en el edificio.
Pero cuando estábamos en el ascensor, ya no era incomodo, porque después de acostarte con una persona creo que te deja de importar lo que resulta estar solos.
Pero aun así me hacía temblar un poco, mis manos sudaban. Este hombre me atraía más de lo que yo pensaba. Y eso era algo que no me gustaba para nada.
Llegamos a su piso y entramos a su departamento.
-Ven-me dijo entrando por un pasillo en dirección opuesta a donde esta su habitación. Mi tensión se disipo un poco.
Lo seguí entonces.
Lo vi pararse afuera de una puerta blanca, me espero hasta que llegara hacía ella, cuando estuve cerca de él la abrió dejándome entrar a mi primero. Y sentía, que de nuevo mis bóxer se caerían si no fueran por mis jeans, ya que lo que tenía enfrente de mi era como una oficina enorme, por no llamarla estudio, ya que tenía una mini biblioteca pegada a la pared.
El escritorio estaba justo a un lado de la gran ventana la cual estaba vestida de unas cortinas blancas y elegantes, y había un sofá enorme pegada a está. Parecía de cuero y muy fino.
-Bien empecemos-le dije mientras el entraba detrás de mi y cerrar la puerta.
-Esta bien-me contesto serio.
Hoy se veía realmente bien, traía puestos unos pantalones ceñidos y una camisa gris muy pegada. Sus músculos se hacían notar de esa manera, su piel se veía reluciente y sus boca se veía acorazonada y apetitosa.
Se dirigió hacía el escritorio y me indico que me sentara. Lo hicimos al mismo tiempo y estábamos frente a frente. Saco unos papeles del cajón que tenía a su derecha y vi que eran planos del proyecto.
Me los acerco.
-Revisalos-me ordeno, su mirada se encajaba demasiado en mi.
Baje la mirada tomando los planos, todo estaba bien, parecía que estaba muy completo. No sabía si haríamos algo nuevo.
Lo mire con duda.
-¿Haremos algo nuevo?-pregunte incrédulo.
Él rió.
Odiaba ese brillo en sus ojos cuando reía. Tan siniestro, tan caótico. Me daba miedo.
Mis ojos se posaron en su rostro, esperando una respuesta ante lo que me intentaba mostrar.
-Ya acabe el proyecto-declaro.
Mis ojos se abrieron de la sorpresa.
-Y ¿Qué hago yo aquí?-solté los papeles y me tensé en la silla.
-Quería hablar contigo de algo-su sonrisa se borro, pero ese brillo en su mirada seguía acosándome.
-¿De qué? Espera... ¿Acabaste todo el proyecto?-Puso los ojos en blanco y asintió. -Pero-mi voz sonaba infantil-aun nos quedan tres semanas y medias para acabarlo.
-Pero soy mejor que los demás-su icónica sonrisita volvió-además ya te enseñe algo de que se trataba... ya esta todo.
-¿Y de qué quieres hablar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...