<<TAEHYUNG>>
Un año había pasado ya de aquel fuerte accidente, aunque todo parecía estar bien, Hoseok sufrió una recaída muy fuerte, tuvo que estar más tiempo en el hospital, y cuando le dieron de alta tuvo que estar unos días en cama.
Lo cuidaba siempre, después de la universidad iba a su departamento, me acostaba a su lado cuando se tomaba la medicina y se quedaba dormido.
Siempre me decía que quería tener sexo conmigo pero no podía, siempre estaba demasiado cansado, me ponía triste verlo así. Pero poco a poco se fue recuperando.
Tuvimos problemas un tiempo porque en serio quería que me mudara con él, pero mi padre dijo que no es correcto, pero había cumplido los 19 años así que tal vez podía estar con él más tiempo. Después de meses de suplica y de acoso por parte de Hoseok, me mude a su departamento.
Me dijo que él se ocuparía de todos los gastos, pero se sentía algo extraño e incomodo que yo no hiciera nada así que yo me encargaba de la casa. Se sentía como si fuera ama de casa, bueno soy amo de casa. Ahora, pero aun estoy estudiando.
-¿No quieres otra cosa?-me preguntaba Hoseok en una tienda de ropa, me acompañaba a casi todos los lugares que iba.
-No, estoy bien, diez pares de pantalones y de camisas están bien-dije, algo desconcertado.
-¿No quieres que te compre algo de la joyería de enfrente?
Lo mire y sonreí, pero me daba algo de frustración que todo lo que veía me lo quería comprar, me ha estado consintiendo demasiado, no molesta que me mime pero a veces se excede con el dinero, aunque lo gana justamente en la empresa de su padre.
-Tengo hambre-le dije y le di la mano para que la entrelazara-llévame a comer.
-Bueno, para no estar cargando con todo esto-miro a la vendedora que tenía todas las prendas-haré que las envíen a casa.
Asentí.
Así eran muchas situaciones, pero eramos felices, cambio un poco, solo un poco, aun se ponía celoso de muchas cosas, le gustaba que le pusiera mucha atención. No era nada pesado hacer eso, pero parecía un niño a veces.
Era más comprensivo y hablaba conmigo cuando le molestaba algo, o cuando en serio no quería que alguien se me acercara.
Y por otra lado, hablando de celos, Jimin descubrió que Yoongi también lo era, lo ocultaba bien pero cuando mi mejor amigo se fue haciendo muy popular entre la gente ya que participo en un concurso de baile, la universidad le dio un reconocimiento y más chicos y chicas quisieron estar con él... gran error... Suga no dejaba que nadie se le acercara.
Pero lo cuidaba demasiado, no era violento con él ni nada de eso. Lo llenaba de regalos muy seguido y a veces lo invitaba a comer con su familia. Jimin también le dedicaba muchas cosas.
Jin y Namjoon rompieron... pero luego de tres meses y de un plan ideado por Jin volvieron, hizo una escena muy romántica con otro chico y a Nam no le dio nada de gracia, los celos son el principal aliado en todas nuestras relaciones. Pero yo sabía que esos dos no podrían estar separados. Pero me dio mucha tristeza cuando se mudaron al extranjero a hacer sus carreras.
Recuerdo que estábamos en el Kiosco de la escuela, estaba Jin con un chico llamado Jihun, yo y Jimin observábamos la escena algo temerosos, después a Namjoon aproximarse y fue cuando le dimos la señal a mi mayor.
-Ahora-moví mi boca para que leyera mis labios.
Entonces tomo al chico de los hombros y lo beso. Dios... era una total diva cuando se trataba de tener lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...