NARRA TAE.
JUEVES.
Bendito sea los días que llueven, eran las 7 de la mañana y llovía, oh claro que llovía. Ayer solo nos dio una pequeña prueba.
Ayer, odio el ayer.
Odio ser así, tan débil y tonto.
Ya no quiero recordar nada. Nada.
Pero Jhope sigue apareciendo en mi memoria una y otra vez, y mi imagen acostado abrazado a él diciéndole que me gustaba. Como se me ocurre decirle semejante estupidez. Y me enoje, como si fuéramos algo.
Como si él sintiera algo por mi.
Imbécil. ¿Por qué él? No me pudo gustar alguien más o mejor dicho, no pude estar sin que alguien me gustara.
Kim Taehyung eres verdaderamente un tonto.
Estaba sentado en un pequeño Kiosco cerca del campus, esta universidad era enorme, traía mis audífonos nuevos, aun llovía levemente y me gustaba la mezcla de sonidos entre ella y mi música.
Lo bueno es que el kiosco me protegía bastante y quería estar solo ya que me dieron la clase libre, y en esta no estaba ni con Suzy ni con Jimin de hecho ellos tienen esta hora de clase juntos, lo bueno es que ahora se llevan mejor.
Mientras escuchaba Whole lotta love de Led Zeppelin recogí mis pies y los cruce en la banca, me recargue más en el respaldo y deje caer mi cabeza hacía atrás, esta relajación era lo que necesitaba.
No quería pensar en nada, en nadie.
Dios ya tenía suficiente conmigo mismo.
Cuando estaba casi por caer en un ligero sueño, sentí que algo me jalaba suavemente los audífonos, no le hice caso, quise seguir con mi descanso.
Suspire y mis ojos siguieron cerrados.
De nuevo sentí como algo los jalo, luego sentí que alguien me veía. Abrí los ojos y un chico un poco más alto que yo me miraba muy serio.
-¿Seung?-me incorpore por completo en la banca y baje los pies, él estaba frente a mi y tenía la ropa mojada-¿Qué pasa?-pregunte extrañado, me quite los audífonos.
-¿Qué tienes tu que ver con Jhope?-su tono no era nada amigable.
-¿Yo? No tengo nada que ver con el.
-Ayer te vi subir a su auto.
Permanecí en silencio por un momento, su rostro representaba cansancio pero definitivamente estaba enojado.
-Eso no significa nada-me levante-y tu no eres nadie para reclamarme algo así.
Se acerco a mi estaba tan concentrado en sus movimientos que no me había dado cuenta que ya había dejado de llover.
Mi mochila estaba en el suelo al pie de la banca la tome y me la colgue en el brazo, seguido me aleje de él. Seung solo observaba.
Empecé a caminar hacía las canchas y note como él me seguía, mire por mi hombro y me miraba sin ninguna emoción. Sus pasos eran realmente silenciosos lo que me incomodaba un poco.
Voltee a verlo y pare mis pasos.
-¿Qué te pasa?-espete algo nervioso.
-Nada-dijo aburrido-solo voy al mismo lugar que tú.
Le dí la espala y seguí mi camino, desde una corta distancia pude ver a Jimin, Jin y Suzy parados cerca de un árbol a un lado de las canchas en donde jugaban un partido de baloncesto. Había bastante gente en realidad.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...