NARRA HOSEOK
-¿Entonces no te gusto?-volvió a decir, estaba ahí parada obstruyendo mi paso hacía la salida. Analice su cuerpo, si seria la clase de chica con la cual me acostaría.
-No-dije-eres mayor que yo.
-¿Nunca has estado con una persona mayor?-negué con la cabeza-¿No te gustaría?
-Ya tengo con quien gracias-sonreí pero no me sentía nada bien en esta situación-además no eres tan grande...
-Pero seguramente tengo más experiencia que tu-presumió-¿Con cuántas personas lo has hecho?
Me solté a reír a carcajadas, es más rápido que le diga con quien no lo he hecho.
Ellá se puso seria.
-Si te digo no me creerías-me aproxime a su cuerpo, sonreí ladino-quítate.
-Si me das un beso-puso sus manos en mi pecho-haré lo que tu quieras.
La mire juguetón, le di un pequeño beso en los labios, no se, era como la costumbre... pero sentí algo en el estomago, no me gustaba esto, la tome del brazo y la quite con brusquedad.
-Ahora no me apetece jugar contigo, mejor espera a tu dueño.
Salí del baño molesto, algo irritado, zorras en este mundo no faltaban, ni hombres como yo.
Tome mis cosas, y salí de la casa, Sun me estaba siguiendo, creo que lo único que quería era atención nada más. Pero ya he tenido de esas.
Salí de la casa, subí a mi auto y conduje lo más rápido posible a mi departamento, estaba algo cansado que la relación con mi padre no fuera la mejor, que sus palabras me importaran tan poco porque a él no le importaban las mías. Cuando era un niño dolía, pero ahora solo es un montón de mierda junta la cual vamos guardando los dos.
NARRA TAE
Otro día de escuela, la universidad no están mala como yo pensé que sería pero todo lo que paso antes de que Hoseok y yo fuéramos pareja fue algo duro.
Al menos ya tenía amigos.
De hecho, estaba con Jimin, Suzy, Jin y su novio Namjoon sentados en el área verde comiendo, hace unos días que no hacíamos eso.
Mire a Jin, quien comía con una expresión en su rostro de felicidad pura.
Me sentí culpable al instante, el no sabía nada de mi relación con Jhope, porque se que se llevan mal y ahora no se como explicárselo.
-Jin-dije atrayendo su atención, me miro con la boca llena-es sobre Jhope-todos me miraron, excepto mi amiga quien miraba a su hermana algo preocupada-él y yo...
-Si ya se que están saliendo-hablo aun con comida en la boca-Suzy me dijo.
La mire serio. Mire hacía abajo avergonzado.
-Lamento no haberte dicho.
Se encogió de hombros.
-Tu puedes estar con quien quieres, solo que te dije que te alejaras de él, además si no me decía mi hermanan de todos modos todo mundo habla de ustedes.
-¿En serio?-espeté sorprendido.
Jimin comenzó a reírse y dijo:
-Siempre te besa en frente de nosotros, creo que muchos se dieron cuenta de eso.
-Lamento no haberme quedado callada-me dijo Suzy.
-Da igual-me reí-creo que debí esperarlo.
Namjoon seguía sin decir nada, solo observaba la conversación, se veía aburrido y de vez en cuando me miraba.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...