Frustración.

3.2K 361 115
                                    


NARRA JHOPE. 

-Sabes-decía Suga-me estas empezando a molestar. 

-¿Ahora que hice?-respondí. 

Estaba acostado en su cama y el estaba sentado en su escritorio haciendo tarea. No me miraba, estaba concentrado en sus estudios. 

-¿Por qué estas aquí?

-Me aburría. 

Suspiro. 

-No estas aburrido, cuando estas aburrido, te consigues a alguien para jugar. 

Lo mire, como si no me conociera. Me siento aburrido, así que vine a verlo. ¿No lo entiende? Solo veía el respaldo de la silla giratoria mientras el media algunos ángulos para la construcción de algún edificio. 

Yoongi estudia para ser arquitecto. 

-No, en serio me aburro-dije-vamos a salir. 

-No-respondió serio-hago tarea. 

-¿Por qué tenemos que ser tan buenos estudiantes?-me cuestione eso siempre. 

-Porque vas a heredar una empresa enorme-no me miraba, decía todas esas palabras al papel-y yo no tengo que heredar y quiero ser arquitecto. ¿Ya?

-Tienes suerte-miraba al techo-aunque creo que profesionalmente me gusta esa empresa. 

-Tiene que gustarte-se volteo por fin y me miro-esa empresa es genial. 

-Si-presumí. 

-¿Qué carajo tienes Jung?-sonaba algo interesado. Algo. 

-Nada. 

Me miro en silenció. 

-Sigues pensando el niño de primero ¿Verdad?

-No-de hecho si-para nada. 

-No seas tonto-me regaño-soy tu amigo, puedes decirme todo. Se cada cosa de ti, hasta se a que le tienes miedo. Solo dime que mierda tienes. 

-Estoy molesto. 

-Jung... 


Narra Tae. 

Es miércoles. 

Estoy en clase de arte visual. Tengo la computadora adelante de mi y la pantalla esta en blanco.

Se acabo la clase. 

No hice nada. 

La escuela estuvo muy aburrida, lo único que me gusto del día, es que cuando iba saliendo de la escuela, comenzó a llover.

Amo la lluvia. El olor a tierra mojada. Cerré bien mi mochila y me puse la chaqueta, lastima que no te tenía capucha. No me molestaba mojarme, pero iba tener que correr a casa. 

Me despedí después de 5 minutos de insistentes ruegos de Suzy, Jimin y Jin de llevarme a casa. Me gusta mojarme, es algo liberador y no se si ellos entiendan lo raro que soy a veces. 

Además, no vivo nada lejos.

Salí disparado por la puerta principal de la escuela. Mi cabello se empapo y mi cuello sentía las lagrimas del cielo tocarle. ¿A quién demonios no le gustaba la lluvia? 

Cuando estaba por la banqueta y ahora trotando, no llovía tan fuerte, aun así era suficiente para mojarme por completo, me empezaron a preocupar mis libros. 

El agua se estancaba en las calles, estaba por dar vuelta en una esquina cuando un auto me empapo por completo. Me pare en seco. Dios que estúpido suena en esta situación. 

BAD TYPE HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora