Mal día

2.7K 305 56
                                    

A mi también me molesta bastante, jamás lo he llamado de esa manera, pero si me he reído cuando lo llaman así porque se que están jugando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mi también me molesta bastante, jamás lo he llamado de esa manera, pero si me he reído cuando lo llaman así porque se que están jugando. Pero me preguntó si no se ponen a pensar que él los lee. Porque hay personas que lo ponen en Twitter. Y no es idiota para no darse cuenta. A veces las personas creen que los ships son de verdad y no, esas personas están mal de la cabeza, oh sea yo a veces los creo y sería hermoso que fuera cierto pero no lo es y algunas personas se lo toman muy apecho. Quiero que sean felices que estén bien y que sepan que hay fans buenas que los aman. ❤ Ahora es mi opinión, sólo quiero que todo este bien para ellos.

A continuación un desastre :v

NARRA TAE

Estaba en la escuela, no había visto a Hoseok en todo el día, creo que no fue pero no sabía porque. Aun pensaba mucho en él, me pregunto si debemos hablar, bueno obviamente si pero se que su reacción no sera la mejor. 

Pero no quiero alejarme, no quiero que esto termine, no quiero dejar de ser su novio pero me seguirá lastimando tanto. No quiero llorar más por él, pero lo quiero, siento que lo necesito. Quiero que me abrace de nuevo, quiero que me diga príncipe otra vez, que me diga que si me quiere que me necesite.

Aunque si me llamo muchas veces, yo nunca le respondí, no podía, no sabía lo que me iba a decir, pero no creo que se vaya a disculpar por lo que hizo, por la pelea que tuvimos a sus ojos yo lo "engañe" mientras a mi ya me da igual lo del vídeo que me mostró Dae que ha propósito a ese idiota también parece que se lo trago la tierra. 

La verdad todo el día me la pase solo, eso quería, le dije a Jimin que se fuera con Suga, la verdad no quería que nada les afectara a esos dos, se veían bien juntos. 

Ahora yo me sentía demasiado solo. 

Se acabaron las clases y yo me dirigía a casa, creo no me veía bien, en las clases apenas puse atención. No pude con el día. Solo quería ir a casa y quedarme dormido el resto de la semana, no quiero ver a nadie...

Bueno, si quiero verlo a él, quiero que me abrace y que me diga lo mucho que me quiere, quiero que me prometa que vamos a estar bien...

Cuando estaba a unos pasos de mi hogar, desde lejos divise un mustang a fuera de mi vivienda, me puse nervioso, pues luego vi a Hosoek recargado en el. Aun no me veía pero lo iba a ser ya que tenía que ir ahí.

Cuando llegue se separo del auto y me miro con entusiasmo en sus ojos pero con tristeza en su boca. 

Suspire. 

-¿Qué haces aqui?-pregunte con pesadez. 

-Vine a buscarte-contesto con seriedad. 

-Mi padre nos vera. 

-Lo vi irse-camino un poco hacía a mi-¿Por qué no me contestas las llamadas?

-Hosoek...

-Ni los mensajes-levanto la mano intentando acariciar mi mejilla pero por reflejo me hice a un lado-Tae, sería incapaz de lastimarte. 

BAD TYPE HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora