NARRA TAE
Lentamente abrí mis ojos, jung seguía abrazándome, pude ver su rostro dormido... que hermoso es.
Sus pestañas eran muy bonitas, su piel, como le daba la luz a esta. Su mentón era lo que más me gustaba.
Estire mi mano para tocarlo, pero se despertó. Retire mis dedos y nos miramos a los ojos.
-¿Te sientes mejor?-pregunto somnoliento.
Asentí.
-Bien-bostezo y se separo de mi con cuidado. Se levanto de la cama y yo estaba debajo de las sabanas-tienes que bañarte-me informo-el doctor dijo que limpiarte las heridas, así que báñate y yo lo haré.
-Esta bien-mi voz se oí tan sensible como mi cuerpo y mi orgullo.
Con cuidado me quite las sabanas, traía la misma ropa de ayer al igual que Jhope. Puse los pies descalzos en el piso y trate de sostenerme por mi mismo.
Jung me observaba, se acerco a mi y se puso junto a mi. Me inspecciono de pies a cabeza y suspiro. Se aproximo a mi y abrió sus brazos, creí que me abrazaría de nuevo, pero cuando me rodeo el torso me dijo:
-Rodeame el cuello con tus brazos-eso hice-ahora tus pies en mi cintura-los levante y el me ayudo con eso levantando un poco mis piernas. Cuando ya estaba bien agarrado a él, sentí sus manos en mis muslos y pude poner mi cara en su hombro.
Me cargo hacía el baño y cuando entramos me dejo sentado en la tasa del baño. Él se acerco a la bañera.
-No tenías porque cargarme-le dije con timidez.
-Te duele cuando caminas-contesto sin mirarme, dejo salir el agua y la bañera se lleno-desvistete.
Me quite el suéter que me había prestado ayer y lo puse en un mueble aun lado del lavabo, luego me quite la camisa y los pantalones y los deje donde mismo.
Me quede en ropa interior, pero me daba un poco de pena ahora, aunque también era por los golpes que tenía en la cara, en mi pecho, en mi estomago y en mi espalda.
No se que rayos parecía. Pero me daba pena que me viera tan lastimado e inútil, un imbécil que no se supo defender. Contra otro más imbécil.
Jhope camino hacía a mi y me ayudo a levantarme, cuando estaba frente a la tina me quite los boxers y los deje en suelo, y le di la espalda a mi mayor, metí los pies a la bañera y el agua me llegaba hasta las rodillas, estaba a muy buena temperatura.
De repente sentí unas manos en mis hombros y un beso en el cuello.
Pero me soltó rápido.
-Apresúrate-me dijo, tomo mi ropa sucia y salió.
Me senté y comencé a bañarme con cuidado para no lastimarme más.
Cuando acabe, salí del baño y me encontré de nuevo con ropa nueva sobre la cama ya tendida. Jhope era rápido.
Me puse los boxers primero y luego tome el pantalón negro, cuando el entro.
-Ah, ya terminaste.
Me senté en la cama y me puse los pantalones, tome la camisa pero cuando me la iba a poner Jhope se acerco a mi y me la quito.
-Aun no tonto-me espeto-necesito curarte primero.
Dejo la prenda en la cama e hizo que me sentara en ellá. Se fue por algo al baño y cuando regreso traía un botiquín, lo puso junto a mi y lo abrió. Saco alcohol y algodón.
-Solo las limpiare esta bien.
-Si.
Agarro un algodón y lo mojo de alcohol, lo paso por algunas heridas de mi pecho, y por mi cara y cuidadosamente toco el corte aun lado de mi ojo y el otro corte en mi nariz, me dijeron que no me la rompió. Pensé que si lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...