-¡Hoy fiesta!-me dijo Suzy emocionada-fiesta en mi casa y vendrán todos los del curso de mi hermano y los de otros también.
-Increible-dijo Jimin quien se encontraba a un lado de mi-¿Va ir Suga?
Mi amiga se puso sería de repente.
-Si-respondió ahora desanimada-¿Ahora te guste?
Jimin se quedo callado, avergonzado de haberlo dicho, no quería lastimara.
-Creí que ya lo habías superado.
-Ya lo supere.
Yo solo estaba en medio de la conversación sin saber que decir, no sabía como acabarían las cosas, yo tampoco casi no tenía amigas así que no se como se reaccionara Suzy a que en algún momento Suga y Jimin salgan.
-Tranquilos-los calme y le sonreí a la chica desanimada-¿La fiesta es de tu hermano?
-Si.
-Bien ¿Cuándo?
-Esta noche.
Jimin solo se mantenía callado ya algo incomodo.
-¿Esta noche? ¿Por qué no nos avisaste desde antes?
-Porque hoy apenas me entere-suspiro-bien tengo que ir a clases, los veo luego-miro a Jimin de forma cansada y se fue.
Él y yo caminamos por el pasillo para ir a nuestra aula, era la ultima clase, Jhope no vino a la escuela pero me mando un mensaje de que vendría por mi.
No se a donde iriamos, pero aprovecharía para decirle si quiere ir a la fiesta de Jin.
-¿Vas a ir?-me pregunto mi mejor amigo ya en el salón.
-Si, ¿tú?
Se encogió de hombros.
-Pues... si quiero, vería a Suga... pero...
-Sabes creo que ellá ya lo esta aceptando-le dije pero me hizo sentir mal amigo-además, ellá dijo que ya lo supero.
-Sobre aviso no hay engaño-espeto.
Sonreí.
-Exacto.
Que malos amigos eramos, pero no hay que detenerse por esa clase de cosas, de hecho, desde que conocí a Jhope todo mi mundo a estado girando al rededor de él y de las clases. Y, Jimin y Suzy han pasado más tiempo juntos.
Por eso él se siente así.
Cuando terminaron las clases, nos dirigimos hacía la salida, Jimin también saldría con Suga, me parece que apenas están iniciando. Yoongi parece todo lo contrario a Hosoek, es más recatado y no se mete en problemas aunque también tiene mala lengua que lo preceda. Pero es dulce, según a lo que me ha contado mi amiga.
Ya afuera de la universidad, Jimin se fue primero y yo me quede esperando a Jhope. De hecho no se tardo nada, espere como por cinco minutos.
Estaciono el auto y me dijo que subiera y así lo hice. Ya adentro me beso y sonrió. Luego arranco el auto.
-¿A dónde vamos?-dije poniéndome el cinturón.
-Quiero ver una película en mi apartamento-contesto, luego saco un cigarro de su bolsillo de la camisa y se lo puso en la boca, saco con dificultad el encendedor y se le callo en la pierna-príncipe dame fuego.
Estire la mano tomando el artefacto y le prendí el cigarrillo. Deje el encendedor en el tablero. El sacaba humo repetidas veces como si no pudiera manejarlo.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...