<<TAEHYUNG>>
Estaba acostado junto a Hosoek, nos dábamos pequeños besos mientras sonreíamos, parecíamos idiotas, bueno lo eramos.
Me recargue en su hombro, apenas cabía en la pequeña cama e inmaculada. Nos miramos, hoy se veía mucho mejor. A mi ya me habían dado de alta pero venía a verlo todos los días, mis padres aun estaban al pendiente de mi.
Fue un golpe duro, dijeron que tuve tanta suerte, fue algo increíble poder despertar a salvo y saber que el amor de vida estaba vivo. Lo veo y ahora siento que es tan vulnerable.
-¿Qué tanto me ves?-dijo Hoseok con un gran sonrisa.
-Eres jodidamente guapo.
-Lo se y tu eres jodidamente lindo y follable.
Me reí.
-Cuando te den de alta no vamos a poder tener sexo.
-Lo se-suspiro-pero solo sera por un tiempo.
Volvió a sonreír, me acerque y le di un beso. Amo besarle.
Parecía que tenía algo de sueño, se recostó un poco y cerro los ojos, después de un rato así pensé que estaba dormido, así que me aleje de él y cuando me iba a bajar completamente de la cama me tomo del brazo.
-¿A dónde vas?
Regrese a donde estaba.
-Creí que dormías.
-No, no te vayas.
-Aquí estoy.
-Tae, ¿si te mudaras conmigo?
Lo mire confuso.
-¿Hablabas en serio?
-Claro que si...
-Hoseok aun soy menor de edad y mis padres no creo que permitan eso.
Hizo una mueca.
-Pero siempre quiere que estés conmigo.
-Lo estaré-le di un beso en la mejilla.
-Pero nos mudaremos juntos cuando seas mayor.
Solté pequeñas risas.
Tocaron la puerta, el padre de Hosek y el doctor entraron ambos sonrieron.
-Tengo buenas noticias Joven Jung-dijo el doctor y mi novio sonrió.
-¿Qué ha pasado?-respondió.
-Pues ayer que te hicimos más exámenes, sacamos otra radiografía de tu cerebro y de la corteza que rodeaba tu cabeza-suspiro y miro al Sr. Jung-notamos una gran mejora, creíamos que teníamos que operarte de nuevo pero, en realidad sería una muy riesgosa e innecesaria idea.
Sonreí y abrace a mi pareja, la presión en mi pecho comenzó a desvanecerse.
-Dios-susurre-¿Oh sea que ya esta bien?-pregunte aun un poco preocupado-¿Bien al cien por ciento?
-Pues necesita descanso y seguir algunas indicaciones, también seguir tomando algunos medicamentos, pero en un par de meses estará bien... al cien por ciento-sonrió de nuevo.
Jhope suspiro. Apretó mi mano y se la acerco a los labios y la beso.
-Estaré bien-me dijo-estaré contigo.
Quería llorar otra vez.
Los mayores al ver la escena, salieron de la habitación para dejarnos solos, nos dimos besos dulces de nuevo, queríamos atesorar el momento. No quería enamorarme de nadie, no quería entregarle mi vida y mis noches a una persona.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...