Enojo

3.2K 351 96
                                    

AMO ESTA FOTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMO ESTA FOTO. :3

NARRA TAE.

-¿Qué necesidad tienes de hacer como que no te duele Tae?-me dijo Jimin regañando .

Estábamos en mi casa, lo llame porque me sentía muy triste, estábamos sentados en el piso de mi cuarto y una canción de los Beatles estaba sonando de fondo, en silenció.

-Ahora me siento mejor-le dije-no estoy totalmente bien, pero ahora que estas aquí me siento tranquilo.

Suspiro cansado.

-Sabes no puedo creer que esto te este pasando a ti-hizo una mueca-digo no eres así, eres cuidadoso y precavido.

-Lo se, pero el me gusta.

-¿Te estas enamorando? ¿Si?

Lo mire, mis ojos estaban algo rojos y levemente hinchados de haber llorado, suerte que mi padre no estaba y no tenía que decirle de nuevo que fue la "chica"

-No lo se Jimin... tal vez.

Se acerco a mi y puso su mano en mi hombro.

-¿Y él?-trague duro-¿Qué siente por ti?

-El ya se canso de mi-sentí que las lagrimas venían de nuevo-hoy lo vi y se fue con una chica.

-Oh... no Tae...

-Seguro mañana llegaran juntos...

-Es que a Jung le gustan las zorras y como tu eres un ángel...

Me reí.

-Mira que hasta el diablo le da miedo quemarse-dije.

-Bueno si-rió y me subió el animo-¿Entonces?

-¿Entonces qué?-pregunte.

-¡Tenemos fiesta el viernes!

Me carcajee.

-Jimin no actúes como chica-me sonrió.

-Así te divertirás y podrás relajarte, y tal vez ya no quieras ver a Jhope.

-Tienes razón-de repente, vino a mi un asunto, algo que pensé cuando le di mi número a Dae-Oye Jimin...

-¿Qué?

-La otra vez, Jung me mando un mensaje-lo mire algo serio-¿Quién le paso mi número?

El abrió la boca con sorpresa inocente.

-Ah, por eso Suga me pidió tú número-me sonrió como si fuera normal que una persona a la cual conoces poco lo hiciera.

-Bueno, al menos nadie es psicópata.

-Suzy si, ellá sí.

Jimin se fue tarde, se quedo a cenar conmigo y mis padres.

Ahora estaba en mi cuarto solo, con las luces apagadas, recostado en mi cama mirando al techo, y pensando que tal vez estoy siendo algo dramático con lo de Jung pero, tanto le cuesta tratarme con algo de respeto...

BAD TYPE HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora