NARRA TAE.
¿Qué es más humillante que dejarte llevar por el juego de Jung Hoseok?
Llorar delante de él y que se diera cuenta que te gustaba más de lo que piensas.
¿Qué fue lo que hice para merecer tanta desdicha?
Ah... ya me acorde.
Me acosté con él.
Viernes por la mañana y yo caminaba como siempre hacía la universidad, hoy iba un poco más temprano de lo que debería.
Eran las 7 y tenía clase hasta las 8 pero quería despejarme un poco. Así que solo llegue al campus, había muchos estudiantes, ya que muchos se quedaban en la fraternidad.
Me senté bajo un árbol y me puse mis audífonos. Me gustaban estos ratos de soledad, con Jimin me siento muy a gusto pero con Suzy, ellá habla muchísimo, ya me se los colores de Suga, su fecha de nacimiento y hasta que tiene una mascota llamada Holly.
Esa chica tiene un problema con ese hombre.
Me quedaba media de hora para relajarme y la aproveche al máximo, cerré mis ojos y apoye la cabeza al gran árbol que tenía como de cargadera. Sentía el viento mañanero en mis mejillas ese frió me encantaba.
Sentía como la gente caminaba frente a mi, pasaban sin percibirme claro sentía una que otra mirada pero no me daban importancia.
Después de un rato, me aburrí, cuando abrí mis ojos ya había muchas personas, demasiadas, había muchos estudiantes sentados cerca de mi. Saque mi teléfono para ver que hora era.
Cuando vi un mensaje de Jimin. Decía que él ya estaba en el salón pero que no había nadie y que el profesor no iba a ir.
Le mande otro mensaje indicándole donde estaba. Estire mis piernas en el pasto y que quite los audífonos.
De repente voltee a mi izquierda, y ahí estaba Jhope...
No se en que bendito momento llego ahí, pero de vez en cuando me miraba ¿Me habrá visto cuando tenía los ojos cerrados? Seguro pensaba que estaba dormido.
Estaba con sus amigos, no con su séquito de siempre del cual al único que reconozco es a Seung y por cierto él tampoco estaba. Y al único que reconocía esta vez era a Suga. Esas personas eran mayores que Jung y que Yoongi.
Pero parecía que se llevaban bastante bien, reían y todo eso. Se ve diferente en ese ambiente.
Baje mi mirada, no quería verlo, me daba mucha vergüenza, muchísima. Me había roto el corazón o eso sentía.
¿Por qué cuando te lastiman más, más te gustan?
Más te atraen.
Eso es horrible, deberíamos simplemente rechazar todo lo que nos lastima.
No sabía porque Jimin se estaba tardando tanto, como mi desesperación crecía me levante para ver si no nos podíamos encontrar en el camino.
Cuando estuve de pie por completo sentí como alguien me empujaba e hizo que cayera sobre mi trasero.
Hice una mueca y cerré mis ojos por el leve dolor. Oí algunas risas.
Las chicas y sus risas encantadoras. Aunque los chicos no se quedan atrás.
-Lo siento-oí a alguien decir.
Abrí mis ojos y alguien muy alto estaba ante mi, me tendió su brazo y yo lo tome. Me limpie los pantalones que por fortuna son negros y no se les notaba mucho la suciedad. Trucaso.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...