El comienzo.

2.9K 353 114
                                    


NARRA Tae. 

Jung entro a la heladería, caminaba hacía nosotros, con miedo me encogí en el asiento, mire a mi acompañante el cual estaba muy relajado. 

Entonces intente tranquilizarme, seguí comiendo el cono ahora a mordiscos, cuando vi como Jhope paso a nuestro lado, sin mirarnos. 

Ahora miraba su espalda y observe como se sentaba en una mesa, con una chica que ya lo estaba esperando. Me quede absorto por lo que pasaba. 

Con la que se sentó era bonito, tenía una cara de modelo y seguro su cuerpo era igual. Su cabello se veía como de muñeca bien cepillado. 

Me sentí molesto.

¿Estaba en una cita? ¿Y tenía que ser aquí?

Dae también vio lo que yo. 

-Woo-dijo despreocupado-no pensé que fuera de los que tienen alguna cita o algo así. 

Lo mire con amargura, algo en mi estomago no estaba bien. Las nauseas estaban presentes y mi garganta ya no pasaba nada. 

-Creo que ya no quiero-envolví la nieve en una servilleta. 

-¿Te sientes bien?-me pregunto mi mayor agachando la cabeza un poco para verme, ya que yo había bajado la mirada con asco a lo que mis ojos acababan de presenciar. 

-Si-solté con aire despreocupado-solo, es que ya no tengo apetito, comí mucho en la universidad. 

-Entiendo-hizo una mueca-¿Quieres ir a casa?

Asentí y le dedique una sonrisa de agradecimiento. 

Nos pusimos de pie, mire por ultima vez a Jung y sentía que mi pecho martillaba. Y lo malo es que mi corazón no se detuvo en ese instante. 

Cuando estábamos ya en su auto, él me miraba de reojo varias veces, me noto extraño.

-¿Seguro estas bien?-dijo haciendo opaco el silencio. 

-Si-suspire-solo que...

-¿Pensaste que Jung estaba ahí por tí?

-No exactamente por mi, pero, me dijo que...

-¿Qué?-vi como se mordía la mejilla. 

-Nada-reí-es tonto haber pensado que le importaba. 

Aquí estaba, declarando esta clase de cosas a un extraño. 

-Tranquilo-también rió-es normal pensar eso cuando te dan alas. 

-Si...


NARRA JHOPE.

-Oye-le dije a la chica que acababa de conocer-eres linda y todo eso, de verdad, pero, no se quien eres. 

Ellá frunció el ceño al ver que me levantaba y comenzaba a irme.

-¡Pero si tu fuiste el que se sentó de repente conmigo!-me grito a mis espaldas. 

Salí del establecimiento y mire a ambos lados, disimulando que no buscaba a nadie. Porque en realidad exactamente no buscaba a alguien. 

Solo que, seguía algo enojado con Kim y quería aclarar cosas. 

No vi el auto del idiota de Dae, así que me subí al mio y conduje a la casa de Kim, tal vez lo iba a dejar ya, puede que tendría la suerte de encontrarnos en el camino.

Ya en la carretera, marque el numero de Yoongi.

-Hola-contesto mi amigo desde el otro lado de la linea. 

BAD TYPE HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora