Siempre

2.6K 325 29
                                    

Capitulo corto, solo dedicado al amor. 

Narra Tae.

-¿No te han dicho que probablemente seas adicto al sexo?

-Príncipe, solo soy adicto a ti. 

Hoseok se puso de pie, lo mire desde mi lugar y el me sonrió. Se acerco a la mesita de centro y tiro los papeles que estaban por encima. Lo mire confundido. 

-¿Qué estas haciendo?-dije frunciendo el ceño.

-Nunca lo he hecho en una mesa. 

Lo mire sorprendido. 

-Estas loco-me reí nervioso. 

Me sonrió pícaro. Y de nuevo me puse de pie listo para escapar, pero Jhope me tomo de la mano antes de que pudiera salir corriendo. 

-¡No tonto!-reclame mientras reía-no estoy de humor. 

-Ahorita te pongo de humor-respondió. 

Me acostó en la pequeña mesa, luego me desvistió totalmente, se aproximo a mi y comenzó a besarme el cuello, sus manos estaban en mis muñecas apresandome, mi espalda estaba pegada a la madera bajo a mi, me lastimaba un poco. 

-Hoseok-gemí-oye...

-Cállate-dijo concentrado en los besos que me proporcionaba. 

Moví un poco mis hombros para que me soltara un poco, pero puso más fuerza en mis muñecas, se levanto y me miro arqueando una ceja. 

-¿Te puedes quedar quieto o te amarro?

Lo mire molesto y me empecé a retorcer más en la mesa, me miro con seriedad, y suspiro. Hizo una mueca. 

Me amarro las manos. 

Estaban por encima de mi cabeza, las amarro con un pedazo de tela muy grueso, para que no me lastimara, aun así no podía desprenderme de ellas. 

Ahora estaba desnudo ante él, estando encima de mi, el pedazo de madera de vez en cuando crujía. 

Jhope se acerco a los pezones y mordisqueo uno, me retorcí jadeante, el aun llevaba toda su ropa, pasaba de un botón rosa a otro. Luego paso su lengua desde mi pecho hasta mi estomago, lo sumí por reflejo el sonrió por las reacciones que me causaba.

Yo solo miraba al techo. 

Mi cuerpo se arqueaba por cada lenguetada suya. 

Sus labios ahora se posaron en los míos disfrute mi sabor favorito. 

-Mi sabor favorito-menciono él entre besos. 

Yo me reí, eramos nuestros favoritos. 

-Te has vuelto cursi. 

-No, me he vuelto más obsesivo. 

Seguimos besándonos, su lengua entro en mi cavidad bucal dejándome sin aire. Su mano derecha paso a mis muslos acariciándolos, luego sus dedos se pasaron a mi entrada, sentí como introducía uno sin cuidado. 

Jale mis manos y contraje mis piernas, lo mire. 

-Jhope, con cuidado...

No oí respuesta, solo un segundo dedo, sentí mi interior arder, comenzó a moverlos, haciendo que me lubricara con mis fluidos, luego él se desabrocho el pantalón con su mano desocupada, se los bajo junto con los bóxer dejando ver su miembro ya erecto. 

-Taehyung-susurro-¿Me deseas?

-Si...

-¿Eres mio?

BAD TYPE HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora