NARRA HOSEOK.
-Kim-le dije al chico que estaba acostado a mi lado, abrazándome por la cintura, aun estaba sin su camisa-tengo que ir a casa de mi padre.
Me miro con ternura, pero estaba serio.
-Esta bien-me soltó y se acerco, me dio un beso-¿Sigues enojado?
-¿Por qué crees que estoy enojado?
-Por lo que paso hoy con Dae.
-Si-hizo una mueca-pero estoy enojado con él, no contigo... cierto que al principio me sentí muy mal porque pensé que se estaban besando porque querían...
-No fue así-espeto con voz clara-el me beso a la fuerza.
Suspire.
-Lo se-toque sus hombros donde tenía las marcas de sus dedos, se veían moradas con un tono rojizo-el imbécil te lastimo...
-No me duele-rodeo mi cuello con sus manos y pego su boca a mi mejilla-me dio miedo que pensaras que podría engañarte.
-Ahora todo esta bien.
La verdad el miedo que sentía, era que yo podría lastimarlo... a veces mis problemas arrastraban a los demás conmigo.
Suga que ha sido mi mejor amigo lo ha sentido y a pesar de todo sigue conmigo, pero Tae es diferente, no sería justo que a él lo lastimaran, y me dolería que algún día lo dañen de verdad.
Me levante de la cama, aun con el pegado a mi mejilla, rodee su cintura con mis manos haciendo que después el lo hiciera con sus pies a mi torso.
Camine con él, tomando sus cosas de la cama, su camisa y su chaqueta. Nos dirigimos hacía la sala.
Lo puse de pie en el sofá y le tendí su camisa, se la puso y luego yo le ayude a ponerse su otra prenda.
-Vamos-se bajo del sillón-te llevare a casa.
Suspiro.
Ya en el auto, todo era más relajado que hace un rato, cuando llegamos, pero quería estar en silenció si hablaba sentía que le iba a gritar y quería hacerlo pero no sabía que había sucedido, la verdad últimamente pienso más las cosas cuando estoy con él.
Eso es bueno, me gustas... pero aun me pregunto si estaré enamorado.
Llegamos a su casa y el reviso su teléfono antes de bajarse.
-Papá no esta-dijo y me miro serio.
-¿Y tú mamá?-espeté curioso.
-Tampoco, ya casi no esta en casa, la verdad solo la veo en la noche, a veces.
-¿Tiene mucho trabajo?
-No, mis padres se están divorciando, creo que ese es el asunto-miro la casa y de nuevo a mi, se encogió de hombros.
-Oh lo siento-trate de sonar sincero.
-No me importa en realidad, ya lo veía venir.
-Ah, entonces no lo siento.
Se rió.
-¿Quieres pasar?-me quede en silenció, hice una mueca y pensé en que nunca me había metido a su casa... pero sera porque en la suya no me lo puedo follar a gusto.
-Claro.
Nos bajamos del auto y subimos las pequeñas escaleras que conectaban a la puerta. Saco la llave de su mochila y la metió en la cerradura.
-Recuerdo cuando te traje después de aquella fiesta-me miro abriendo completamente el gran pedazo de madre, entramos-y tú entraste dramáticamente a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
BAD TYPE HOPEV
RandomTae acaba de entrar a la universidad, siendo un chico bueno, estudioso y tímido, entra en conflicto cuando conoce a Jung Hoseok quien es llamado Jhope siendo reconocido como uno de los más populares y atractivos de la institución. Aunque es muy dese...