LA FIESTA

4.4K 444 129
                                    


QUITE EL AVISO PARA QUE NO SE ASUSTEN. 

ALERTA LEMON. :D Dedicado a las depravadas. Las amo. 

Narra Tae

El beso se intensifico y sentí como su lengua entraba en mi cavidad bucal probándome y deleitándose cuando mis belfos temblaban.  

-Hoseok-es la primera vez que lo llamo por su nombre. 

Él solo hizo un gemido en forma de pregunta, cerré mis ojos para sentir mejor el beso, mi mayor ya lo había hecho, luego sentí como una mano entraba por debajo de mi camisa...

Pare el beso en seguida y aparte su mano. Me miro triunfante. 

-¿Qué tienes?-pregunto sonriendo. 

-¿Por qué hiciste eso?

-Porque quería. 

No le respondí, mi cara de confusión lo decía todo. 

Me levante y tome mis cosas, dándole la espalda. Muriendo de vergüenza, Jung Hoseok me había besado, y, no me detuvo mientras me iba, solo oía como se burlaba. 

Quiere jugar conmigo, solo eso. No quiero caer en sus estúpidos juegos, lo peor es que me gusto mucho el beso. Y si hubiera sido muy gratificante seguirlo pero como me dijo él, solo quiere romperme. 

Debe ser de esas personas que consiguen lo que quieran como sea. 

¿Qué quieres de mi Jung Hoseok?

Bien me lo dijo Jin...


Llegue a casa cansado mentalmente, quería olvidar lo que paso hoy, quería olvidar el beso, quiero hacerlo. 

Quiero olvidar lo que me hizo sentir. 

Me siento tan estúpido. 

Subí a mi habitación ya que no había nadie en casa, hice mi tarea y al terminar me acosté en la cama esperando a que fuera otro día, para que lo de hoy solo fuera una cosa simple sin importancia porque se que aunque yo se la de a Jhope le da igual. 


Viernes. 

"LA FRAGANCIA DE UNA PERSONA"

Ya era hora de salir y no sabía donde me iba a ver con Jung, era muy impredecible, le pregunte a Suga donde estaría y me dijo que sería mejor que yo me fuera directo a casa, ya que él no tenía ánimos de seguir con el trabajo y hoy que él lo adelantaría solo.

¿Qué si me siento algo mal porque lo este haciendo solo?

Pues no. Porque no nos ocupan en nada en lo absoluto. 

Jimin se fue a casa conmigo para que se arreglara ahí e irnos juntos a la fiesta. Realmente así me gustaba más, hace mucho que no voy a ningún club desde que rompí con mi ex novio en preparatoria, y es que el se mudo, para entrar en un internado de música, ahora seguro tendría 20 años. 

Cayo la noche y mi amigo y yo ya estábamos listos, Jimin como siempre se veía muy guapo con un pantalón negro ceñido, con una camisa azul y sus zapatos negros también, se veía apuesto y sexy. 

Yo también llevaba unos pantalones negros bien pegados a las piernas y zapatos grises, mi camisa era de cuadros negro con rojo. Me sentía extraño tan arreglado. 

Papá se ofreció a llevarnos, pero el padre de Jimin le había prestado el auto así que nos fuimos en el. 

Tenía nervios y no sabía exactamente porque, me gustaban las fiestas pero creo que todo esto me intimidaba un poco, lo bueno es que no estaría solo. 

BAD TYPE HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora